Flybondi abrirá búsqueda laboral de 400 nuevos empleados durante el 2022

Flybondi, la primera aerolínea low cost de Argentina, anunció hoy que abrirá una búsqueda laboral para la incorporación de más de 400 nuevos empleados a nivel nacional durante los primeros meses de 2022.

Flybondi abrirá búsqueda laboral de 400 nuevos empleados durante el 2022

De acuerdo a lo detallado en un comunicado de la aerolínea, una de las áreas que tendrá un aumento significativo de empleados será «Operaciones», que abarca posiciones para Pilotos, Tripulantes de Cabina (TCP), agentes de Check-In y personal de mantenimiento, entre otros.

Qatar Airways seleccionará Tripulantes de Cabina de Pasajeros

Actualmente, Flybondi tiene más de 670 empleados distribuidos en todo el país, de los cuales 100 de ellos, fueron incorporados en 2021, en áreas de Staff y Operaciones.

HANGAR X - Aviación Últimas Noticias vía WhatsApp

Desde la aerolínea comentaron que, al ser una compañía nativa digital y que todos los desarrollos tecnológicos y de innovación son propios, muchas de las incorporaciones son perfiles para las áreas de Producto & Tecnología.

Ante la recuperación del sector aerocomercial y la puesta en marcha de Plan 2X -anunciado en diciembre de 2021- que apuntará a duplicar la cantidad de pasajeros, a través del incremento de su oferta, de su flota y sus nuevos destinos nacionales e internacionales, Flybondi abrirá una nueva búsqueda laboral en 2022.

Entre las posiciones más destacadas de esta nueva búsqueda laboral de Flybondi, se destacan:

  • Tripulantes de cabina de Pasajeros (TCP)
  • Personal para las áreas de mantenimiento
  • Staff como Producto & Tecnología
  • Finanzas
  • Comercial

Iberia Express logró su mejor índice de puntualidad durante 2021

«Gracias a nuestro Plan 2x de crecimiento e inversión duplicaremos la flota y van a poder volar más de 3.5 millones de personas en un año, lo que implica duplicar también la cantidad de personas que trabajan en la compañía respecto al 2021», comentó Mauricio Sana, CEO de la compañía.

«Hace más de 4 años que estamos comprometidos con el sector aerocomercial y parte de ese compromiso es con el mercado laboral: buscamos talentos, abrimos puestos de trabajo pero también potenciamos el desarrollo y crecimiento profesional de nuestros colaboradores», expresó Esteban Tossutti, Chief People Officer de Flybondi.

«Seguimos aportando al crecimiento del país generando empleos genuinos y este año llegaremos a casi 1.000 empleados», concluyó el CEO de la compañía.

Aquellos interesados en postularse a algunas de las posiciones de esta nueva búsqueda laboral de Flybondi, pueden hacerlo ahora, haciendo CLICK AQUÍ

HANGAR X - Noticias de aviación, ahora también en Telegram

MÁS NOTICIAS

Aeroméxico reiniciará sus vuelos entre México y Londres

Aerolíneas Argentinas superó el millón de pasajeros transportados desde el inicio de 2022

Air Europa reinició sus vuelos a Córdoba, vía Asunción

Aeroméxico y Delta incorporan nueva tecnología para Check-In, desarrollada por SkyTeam

Viva Aerobus nuevo patrocinador de los San Antonio Spurs de la NBA

Copa Airlines reinició sus vuelos entre Panamá y Rosario

Cuatro empresas se suman a la iniciativa del Grupo LATAM para compensar la huella de carbono de sus viajes

Aerolíneas Argentinas volverá a tener vuelos diarios a Madrid

Azul inicia operaciones en diez nuevos destinos del estado de Paraná

Last Updated on 16/02/2022 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3178 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar

4 Comments

  1. Hola Rosa, arriba -en el artículo- está el LINK donde puedes postularte. Éxitos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.