Delta firma pedido por 130 Boeing 737-MAX10

Durante el Salón Aeronáutico Internacional de Farnborough, Delta concretó la orden por 130 Boeing 737-MAX10, el modelo mas grande de la familia de pasillo único del fabricante norteamericano

Farnborough, Reino Unido – En el marco de su plan de modernización de flota de pasillo único, Delta Air Lines firmó con Boeing un pedido por 100 unidades del Boeing 737-MAX10, con opciones para 30 aviones adicionales.

Delta firma pedido por 130 Boeing 737-MAX10

«El Boeing 737-MAX10 será una adición importante a la flota de Delta a medida que damos forma a un futuro más sostenible para los viajes aéreos, con una experiencia superior para el cliente, mayor eficiencia de combustible y el mejor rendimiento de su clase», declaró Ed Bastian, director ejecutivo de Delta.

Iberia recibió su decimotercer Airbus A320neo

«Estas aeronaves serán comandadas, atendidas y mantenidas por los mejores profesionales en el negocio, y es su arduo trabajo y dedicación a nuestros clientes, lo que siempre nos distingue», remarcó Bastian.

Desde Boeing comentaron que el 737-MAX10 proporcionará a Delta la mejor economía por asiento de cualquier modelo de Boeing de pasillo único, reduciendo el uso de combustible y las emisiones entre un 20 y un 30 por ciento en comparación con los aviones a los que reemplaza.

«Estamos orgullosos de que Delta Air Lines esté renovando su flota de pasillo único con el 737-MAX, la familia de aviones con mayor eficiencia de combustible de la industria», dijo Stan Deal, presidente y director ejecutivo de Boeing Commercial Airplanes.

Como parte del anuncio, Delta Air Lines también contrató a Boeing Global Services para una reconfiguración interior completa de 29 unidades de sus Boeing 737-900ER.

HANGAR X - Seguinos en Instagram @hangarx

MÁS NOTICIAS

Iberia, la aerolínea más puntual de Europa en junio

Aerolíneas Argentinas recibió un nuevo Airbus A330

Viva Aerobus inició sus vuelos a Cancún desde el AIFA

Iberia operará cerca de 100 vuelos chárter durante julio

American Airlines ampliará su oferta de vuelos entre Buenos Aires y Estados Unidos

Last Updated on 28/07/2023 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3259 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.