American Airlines ampliará su oferta de vuelos entre Buenos Aires y Estados Unidos

Desde diciembre American Airlines operará cinco vuelos diarios entre sus centros de conexiones en Miami, Dallas/Fort Worth, Nueva York y Buenos Aires

Consolidando su oferta de vuelos entre Buenos Aires y Estados Unidos, American Airlines anunció que sumará frecuencias adicionales a fines de este año.

American Airlines ampliará su oferta de vuelos entre Buenos Aires y Estados Unidos

De esta manera, la compañía sumará una nueva opción en su ruta Miami (MIA) – Buenos Aires (EZE), alcanzando un total de 3 (tres) vuelos diarios entre el 15 de diciembre de 2022 y el 2 de enero de 2023.

Air France incrementa la frecuencia de sus vuelos a Santiago de Chile

A su vez, modificará su flota actual en los vuelos AA900 y AA908 con destino a Miami, intercambiando el Boeing 777-200 por el 777-300 y el 787-800 por el 777-200. Estos cambios se implementarán entre el 30 de octubre y el 25 de marzo de 2023.

Helicópteros Marinos

«En American estamos comprometidos con nuestra operación en Buenos Aires y nos enorgullece estas navidades aumentar nuestra oferta a cinco vuelos diarios hacia los Estados Unidos», comentó Gonzalo Schames, Director para América del Sur y Alianzas Estratégicas en American.

En este sentido, la operación de American en Buenos Aires incluirá en diciembre 3 (tres) vuelos diarios al Aeropuerto Internacional de Miami (MIA), 1 (uno) al Aeropuerto Internacional Dallas/Fort Worth (DFW) y 1 (uno) al Aeropuerto Internacional John F. Kennedy (JFK).

«Justo a tiempo para nuestro verano y la Navidad, estaremos ofreciéndoles a nuestros clientes una mayor oferta para viajar entre Argentina y los Estados Unidos», dijo Andrés Duncan Paterson, Gerente Regional de Ventas de American para Sudamérica. «Con esta oferta de vuelos, esperamos continuar impulsando la reactivación del turismo receptivo en el país», agregó Duncan Paterson.

HANGAR X - Seguinos en Instagram @hangarx

MÁS NOTICIAS

Air France recibió su décimo Airbus A220-300

KLM devuelve el saldo del préstamo al gobierno holandés

Viva Aerobus es el nuevo patrocinador de Atlas FC

TAG Airlines incorpora a su flota el primer ATR 72-500

Aerolíneas Argentinas inició sus vuelos entre San Pablo y Bariloche

WhatsApp gratis a bordo de los aviones de GOL

Iberia recibió su decimotercer Airbus A320neo

Aerolíneas Argentinas será sponsor digital de la AFA

Flybondi reinició sus vuelos a Ushuaia

Last Updated on 28/07/2023 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3253 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.