Aerolíneas Argentinas incorpora el sexto Boeing 737 MAX a su flota

Con la incorporación de este nuevo Boeing 737 MAX, Aerolíneas Argentinas pasa a tener una flota de 78 aeronaves, mientras que en los próximos meses, está prevista la incorporación de el séptimo MAX y un Airbus A330

Aerolíneas Argentinas confirmó el arribo al país de un nuevo Boeing 737 MAX que su suma a su flota de corto y mediano alcance de la compañía.

Aerolíneas Argentinas incorpora el sexto Boeing 737 MAX a su flota

Esta aeronave fue retirada directamente desde la fábrica de Boeing y trasladada al país en vuelo ferry, desde la ciudad estadounidense de Seattle hasta el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, con una escala intermedia en Punta Cana.

Embraer firma contrato para la conversión de hasta diez Embraer E-Jets (P2F)

Según informó la compañía, este nuevo Boeing 737 MAX (LV-KEJ), será llevado a los talleres de FADEA (Fabrica Argentina de Aviones) donde se realizarán los trabajos de pintura para darle el esquema de la compañía.

Aeropuertos Argentina 2000

«Es una gran alegría poder recibir otra aeronave cero kilómetro que va a servir para seguir potenciando la red doméstica y regional con mejores prestaciones, autonomía y un ahorro considerable en el consumo de combustible», comentó Pablo Ceriani, presidente de Aerolíneas Argentinas.

En los próximos meses está prevista la llegada de un nuevo Boeing 737 MAX (LV-KEI) y de un Airbus 330, alcanzando a tener nuevamente una flota de 80 aeronaves, tras la salida programada de 2 Airbus 330 y dos Boeing 737 con varios años de servicio en la compañía.

HANGAR X - Seguinos en Instagram @hangarx

MÁS NOTICIAS

Iberia subastará algunos de sus icónicos uniformes como parte de la celebración de su 95° aniversario

Flybondi inició sus vuelos a Puerto Madryn

Aeropuerto Internacional de Tocumen inició las operaciones de la nueva Terminal 2

Air Europa logra el mejor índice de puntualidad en Europa durante mayo de 2022

Aerolíneas Argentinas y GOL ofrecerán 8 vuelos diarios entre San Pablo y Buenos Aires

Copa Airlines inauguró el «Copa Club» de la nueva Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de Tocumen

Viva Aerobus expande su flota a un total de 60 aeronaves

Gran movimiento turístico en Argentina durante el fin de semana largo

AirArabia Maroc inició sus vuelos a Sevilla

Last Updated on 28/07/2023 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3236 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar