Aerolíneas Argentinas recibió un nuevo Airbus A330

Se trata del tercer avión que que Aerolíneas Argentinas incorpora a su flota en 2022: en abril recibió un Airbus A330 (LV-KAN) y hace dos semanas un Boeing 737-MAX8 (LV-KEJ)

Buenos Aires, Argentina – El nuevo integrante de la flota de Aerolíneas Argentinas, un Airbus A330 (LV-KAO), aterrizó en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza esta madrugada, proveniente del Aeropuerto de San Bernardino, California, USA.

Aerolíneas Argentinas recibió un nuevo Airbus A330

Esta aeronave es modelo 2008 (S/N 899), fue modificada a nuevo íntegramente de acuerdo a los estándares de la compañía en cuanto a pintura, señalética, portaequipajes, configuración de asientos, tapizados, alfombras, iluminación y entretenimiento.

Aerolíneas Argentinas incorpora el sexto Boeing 737 MAX a su flota

Equipada con motores General Electric (GE/F6-80E1A4) -iguales a los otros 8 Airbus A330 que opera la compañía-, lo que redunda en una máxima eficiencia en cuanto a los recursos de mantenimiento y uso de materiales.

Synerjet es distribuidor exclusivo de Pilatus Aircraft en América Latina

«Este es un modelo de aeronave que nos da mucha versatilidad, por su alcance, autonomía y que se puede utilizar tanto en el transporte de pasajeros como de carga», expresó Pablo Ceriani, presidente de Aerolíneas Argentinas.

«Y que significa, además, darle continuidad a un plan de renovación responsable, prolijo y que se ajusta las necesidades actuales de la empresa», agregó Ceriani.

Desde Aerolíneas Argentinas detallaron que, los Airbus A330 de la compañía cuentan con la certificación internacional ETOPS (Extended Range Twin Engine Operation Performance Standards) que habilita a los aviones bimotores a realizar operaciones de largo alcance con altos márgenes de seguridad y una mayor eficiencia en el armado de los planes de vuelo.

HANGAR X - Seguinos en Instagram @hangarx

MÁS NOTICIAS

Nueva área de Pre Check In y Servicios en Aeroparque

American Airlines ampliará su oferta de vuelos entre Buenos Aires y Estados Unidos

Inauguraron obras de ampliación en el Aeropuerto Internacional de Bariloche

Aerolíneas Argentinas inició sus vuelos entre San Pablo y Bariloche

Flybondi reinició sus vuelos a Ushuaia

Convenio de colaboración humanitaria entre Aeropuertos Argentina 2000 y el Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires

Flybondi inició sus vuelos a Puerto Madryn

Aerolíneas Argentinas será sponsor digital de la AFA

Agroactiva 2022: La Aviación Agrícola dijo presente con un espacio dedicado

Aerolíneas Argentinas redujo su perdida respecto a 2019

Last Updated on 28/07/2023 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3171 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.