Viva Aerobus inició sus vuelos a Cancún desde el AIFA

Los vuelos a Cancún operados por Viva Aerobus desde el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles en CDMX tendrán frecuencia diara

México – La aerolínea mexicana Viva Aerobus realizó la inauguración de sus vuelos a Cancún, operados desde el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA).

Viva Aerobus inició sus vuelos a Cancún desde el AIFA

De esta manera, Viva Aerobus ofrecerá vuelos diarios con precios desde los $315 pesos en viaje sencillo, más el pago de la Tarifa de Uso Aeroportuario (TUA).

GOL reinició sus vuelos a Cancún, uno de los principales destinos del Caribe

Actualmente, Viva Aerobus opera tres rutas desde/hacia el AIFA con destino a Monterrey, Guadalajara y Cancún. Próximamente, en septiembre, la compañía también iniciará operaciones hacia Acapulco, Puerto Escondido y Oaxaca.

«Esta nueva ruta aérea desde el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles a Cancún permite reforzar la economía turística de Quintana Roo al mismo tiempo que impulsa el crecimiento futuro del tráfico aéreo en el Valle de México», afirmó Bernardo Cueto, Secretario de Turismo de Quintana Roo.

Vuelos de Viva Aerobus a Cancún, desde el AIFA

VUELOSALIDALLEGADAFRECUENCIA
Ciudad de México (AIFA) – Cancún4:30PM6:55PMDiaria
Cancún – Ciudad de México (AIFA)1:05PM3:25PMDiaria

El Caribe Mexicano está listo para recibir esta nueva ruta con una frecuencia diaria, posicionando nuevamente al destino como uno de los estados con mayor conectividad en México.

«Tanto el caribe mexicano como el Valle de México son regiones clave dentro del mercado aéreo nacional y con esta nueva ruta diversificamos las opciones de vuelo para comodidad de los pasajeros», expresó Juan Carlos Zuazua, Director General de Viva Aerobus.

HANGAR X - Seguinos en Instagram @hangarx

MÁS NOTICIAS

Iberia operará cerca de 100 vuelos chárter durante julio

American Airlines ampliará su oferta de vuelos entre Buenos Aires y Estados Unidos

Air France recibió su décimo Airbus A220-300

KLM devuelve el saldo del préstamo al gobierno holandés

Viva Aerobus es el nuevo patrocinador de Atlas FC

TAG Airlines incorpora a su flota el primer ATR 72-500

Air France incrementa la frecuencia de sus vuelos a Santiago de Chile

Last Updated on 28/07/2023 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3258 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.