Viva Aerobus es el nuevo patrocinador de Atlas FC

La aerolínea mexicana Viva Aerobus patrocinará a los Rojinegros y será responsable del transporte de los jugadores, Cuerpo Técnico, Directiva y Staff de los Zorros

Guadalajara, México – Viva Aerobus, la aerolínea de ultra bajo costo de México anunció su patrocinio al Atlas FC, apoyando al Primer Equipo Masculino, Sub 20, Sub 18, Sub 16, así como al Primer Equipo Femenino y Sub 18.

Viva Aerobus es el nuevo patrocinador de Atlas FC

Como parte de esta alianza, Viva Aerobus será la responsable del transporte de la Academia del Fútbol Mexicano, sus jugadores, Cuerpo Técnico, Directiva y Staff de los Zorros.

Viva Aerobus expande su flota a un total de 60 aeronaves

«Nos encontramos en un proceso de transformación y evolución, y por eso continuamos fortaleciéndonos tanto dentro como fuera de la cancha», mencionó José Riestra, Presidente Ejecutivo de Atlas FC.

Synerjet es distribuidor exclusivo de Pilatus Aircraft en América Latina

«En Atlas FC nos llena de entusiasmo hacer equipo con Viva Aerobus, una compañía que ha destacado por su crecimiento y su historia de éxito», agregó Riestra.

De esta manera, Viva Aerobus reafirma su compromiso con el deporte, apoyando a uno de los equipos favoritos de México, a la vez que Atlas FC se posiciona como el sexto equipo con más aficionados en el México.

«Para Viva Aerobus es un honor y un orgullo formar parte del equipo Bicampeón del Fútbol Mexicano, como nosotros, se guía por valores como la honestidad, la lealtad y el compromiso», afirmó Juan Carlos Zuazua, Director General de Viva Aerobus.

HANGAR X - Seguinos en Instagram @hangarx

MÁS NOTICIAS

TAG Airlines incorpora a su flota el primer ATR 72-500

Aerolíneas Argentinas inició sus vuelos entre San Pablo y Bariloche

Air France incrementa la frecuencia de sus vuelos a Santiago de Chile

WhatsApp gratis a bordo de los aviones de GOL

Iberia recibió su decimotercer Airbus A320neo

Copa Airlines inauguró sus vuelos a Santa Marta

SKY Airline lidera el índice de puntualidad en Latinoamérica

Last Updated on 28/07/2023 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3255 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.