Aerolíneas Argentinas inició sus vuelos entre San Pablo y Bariloche

Se trata del primero de los vuelos de Aerolíneas Argentinas entre la ciudad de San Pablo y Bariloche, de cara a la temporada invernal 2022

Con el arribo del primero de los vuelos de Aerolíneas Argentinas a la ciudad de Bariloche, proveniente de San Pablo, la compañía inicia así, su operación especial para potenciar la llegada de turistas extranjeros durante la temporada de invierno.

Aerolíneas Argentinas inició sus vuelos entre San Pablo y Bariloche

El vuelo AR1251 fue recibido por Carlos Figueroa, director de Comunicación y Asuntos Institucionales y Gustavo Genusso, intendente de Bariloche.

Aerolíneas Argentinas será sponsor digital de la AFA

«Que el turismo brasileño pueda venir en un vuelo directo, sin escalas es una situación muy cómoda, por eso están encantados con esta ruta, la cual está con muchísima demanda y Aerolíneas tiene casi todo vendido», declaró Gustavo Genusso, intendente de Bariloche.

Aeropuertos Argentina 2000

Desde Aerolíneas Argentinas informaron que, entre todas las rutas operadas hacia y desde Bariloche, la empresa contará con un incremento de 46 vuelos extras respecto al mes anterior, contando con la siguiente programación:

  • Buenos Aires, tendrá 78 vuelos semanales (entre 10 y 13 vuelos extras, coparado con julio de 2019)
  • Córdoba y Rosario pasa de 4 a 6 frecuencias semanales en julio 2022
  • Salta tendrá dos frecuencias semanales durante la temporada de invierno, los miércoles y sábados.

Además, la compañía opera 2 frecuencias semanales con Viedma, otras 2 con Mendoza y de diciembre a marzo conecta con El Calafate.

«Bariloche es el emblema de la temporada invernal y lo es aún más para el turista brasilero que visita la Argentina, es por eso que estamos poniendo una oferta robusta en la ciudad con 7 frecuencias semanales desde Brasil», comentó Carlos Figueroa, director de Comunicación y Asuntos Institucionales de Aerolíneas Argentinas.

«De igual forma, estamos reforzando el resto de las rutas que llegan a la ciudad, totalizando 103 frecuencias semanales. También estamos sumando nuevos vuelos desde San Pablo a otros destinos con la idea de replicar el fenómeno que se da en esta ciudad en los principales centros turísticos del país», agregó Figueroa.

HANGAR X - Seguinos en Instagram @hangarx

MÁS NOTICIAS

Flybondi reinició sus vuelos a Ushuaia

Convenio de colaboración humanitaria entre Aeropuertos Argentina 2000 y el Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires

Pilotos argentinos forman el «Patagonia Warbird Squadron»

Flybondi inició sus vuelos a Puerto Madryn

Aerolíneas Argentinas y GOL ofrecerán 8 vuelos diarios entre San Pablo y Buenos Aires

Aerolíneas Argentinas redujo su perdida respecto a 2019

Agroactiva 2022: La Aviación Agrícola dijo presente con un espacio dedicado

Pilotos de Aeroméxico se capacitarán en los simuladores de Aerolíneas Argentinas

Last Updated on 28/07/2023 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3241 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.