Air France incrementa la frecuencia de sus vuelos a Santiago de Chile

París, Francia – Air France sigue impulsando su red global de destinos con el incremento de frecuencias en sus vuelos hacia Santiago de Chile, contribuyendo a la conectividad y brindando nuevas alternativas a sus clientes a la hora de viajar.

Air France incrementa la frecuencia de sus vuelos a Santiago de Chile

«Es por esto que nos alegramos en anunciar el aumento de 5 a 6 vuelos semanales en la ruta Santiago de Chile (SCL) – París (CDG)», informaron desde la aerolínea en un comunicado a la prensa.

Air France aumentará sus capacidades de Carga con cuatro Airbus A350F

Estos vuelos son operados con aeronaves Airbus A350, un avión de última generación que se caracteriza por consumir un 25% menos de combustible, así como una reducción del ruido del 40% en comparación con un avión de tamaño equivalente y de diseño más antiguo.

Además de ser más amigable con el medio ambiente, el Airbus A350 cuenta con una mayor capacidad de pasajeros, lo que se reflejará en una oferta de 3.888 asientos disponibles por semana para las rutas CDG – SCL y SCL – CDG.

Se trata de un incremento de 648 asientos -semanales- de última generación y con más espacio personal y un confort óptimo para vuelos de larga distancia, como lo es la ruta entre Santiago de Chile y París (el vuelo más largo de la red de Air France).

HANGAR X - Seguinos en Instagram @hangarx

MÁS NOTICIAS

Primer vuelo de un avión eléctrico en España

WhatsApp gratis a bordo de los aviones de GOL

Iberia recibió su decimotercer Airbus A320neo

Aerolíneas Argentinas será sponsor digital de la AFA

Gulfstream realizó el primer vuelo del G800

Flybondi reinició sus vuelos a Ushuaia

Embraer realizó un encuentro de operadores de aviones agrícolas «Ipanema»

Copa Airlines inauguró sus vuelos a Santa Marta

Last Updated on 28/07/2023 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3258 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.