Viva Aerobus presentó su Airbus A320 con la imagen de los San Antonio Spurs

Como parte de su patrocinio a los San Antonio Spurs, Viva Aerobus presentó hoy en el Aeropuerto Internacional de Monterrey, su Airbus A320 (XA-VIW) con el livery del equipo de baloncesto de la NBA.

Viva Aerobus presentó su Airbus A320 con la imagen de los San Antonio Spurs

Esta aeronave será utilizada en las rutas entre México y Estados Unidos, realizando alrededor de 2 mil vuelos al año, para convertirse en el embajador de un equipo que suma más de 90 millones de aficionados en todo el mundo.

Viva Aerobus incrementa sus vuelos entre Bogotá y Ciudad de México

Desde Viva Aerobus explicaron que Los Spurs, se posicionan como el sexto equipo de la NBA preferido por los mexicanos -alrededor de 5 millones- y también como el sexto equipo profesional con más seguidores de la comunidad hispana en Estados Unidos.

HANGAR X - Aviación Últimas Noticias vía WhatsApp

«Deseamos que el primer vuelo en esta aeronave sea una experiencia memorable y especial para todos, tanto para los pasajeros como para todos aquellos que nos mirarán atravesar por el cielo», dijo Katrina Palanca, Vicepresidenta de Asociaciones Globales para Spurs Sports and Entertainment.

«Es un honor para nuestra organización poder unir a nuestras aficionados y comunidades en México y Estados Unidos mediante este convenio con Viva Aerobus», destacó la ejecutiva.

Además, este A320 también transmite a miles de pasajeros el objetivo y valores detrás de la alianza entre Viva Aerobus y Los Spurs, es decir, la promoción del deporte y de un esparcimiento sano; así como de la relevancia del trabajo en equipo, disciplina y excelencia que buscan ambas organizaciones, agregaron desde la aerolínea.

Así presentó Viva Aerobus el A320 con los colores de los Spurs

«Nos enorgullece ser el primer patrocinador mexicano de los San Antonio Spurs y trabajar mano a mano para impulsar el deporte y unir a todos los aficionados de este gran equipo en México y Estados Unidos», afirmó Karla Vargas, Directora de Mercadotecnia de Viva Aerobus.

«Al mismo tiempo, brindamos a nuestros pasajeros una experiencia única al volar en una aeronave que los acerca a la emoción que se vive en el basquetbol”, concluyó Vargas.

Gulfstream introduce mejoras a su modelo G280

Se trata, también, de la primera ocasión en la que Viva Aerobus respalda a un equipo estadounidense, decisión tomada en línea con su visión de ser la aerolínea más divertida de las Américas.

Por último, Viva Aerobus es la aerolínea internacional, en el Aeropuerto de San Antonio, con la oferta más amplia de vuelos al operar tres rutas con destino a Ciudad de México, Monterrey y León, destacaron fuentes de la aerolínea.

HANGAR X - Noticias de aviación, ahora también en Telegram

MÁS NOTICIAS:

El Aeropuerto Internacional de Córdoba cuenta con un nuevo VOR

Aerolíneas Argentinas presentó en Brasil su ampliación de rutas

ENAIRE mantendrá la reducción en las tasas de navegación aérea hasta 2024

Iberia lleva 12 toneladas de ayuda humanitaria a Budapest para responder a la emergencia en Ucrania

Ecocopter incrementará su flota de helicópteros en Chile, Perú y Ecuador

Aerolíneas Argentinas conectará Salta y Brasil con vuelos directos

JetSMART incorporará un sexto Airbus A320 a su flota en Argentina

My Handler App se expande con nuevas funcionalidades para la Aviación General

Last Updated on 11/03/2022 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3252 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.