El avión en homenaje a Diego Maradona será exhibido en Rosario

Pintado a mano por el artista plástico Maximiliano Bagnasco, el avión en homenaje a Diego Maradona será exibido al público en el Aeropuerto Internacional Rosario

El gobierno de la provincia de Santa Fe, a través del Aeropuerto Internacional Rosario “Islas Malvinas”, recibirá al «TANGO D10S», el avión en homenaje a Diego Maradona con la muestra en memoria al jugador de fútbol argentino, en el marco de las actividades de la aeroestación.

El avión en homenaje a Diego Maradona será exibido en Rosario

Esta aeronave Challenger 601-3A (LV-JVB) podrá ser visitada por el público, el lunes 22 de agosto de 2:00PM a 6:00PM y el martes 23 de agosto de 10:00AM a 6:00PM en el sector industrial del Aeropuerto (zona de hangares).

Pilatus Aircraft expande sus instalaciones en Estados Unidos

Desde la administación del AIR informaron que, las entradas serán entregadas «sin cargo» en Sala Lavardén o en el Aeropuerto Internacional Rosario. (Se entregarán hasta 4 entradas por persona).

Aeropuertos Argentina 2000
  • Plataforma Lavardén (Mendoza 1085, Rosario)
    Sábado 20 y Domingo 21 de 6:00PM a 10:00PM
  • Aeropuerto Internacional Rosario (Av. Jorge Newbery S/N, Rosario) en la GARITA frente a rotonda de ingreso de la Terminal aérea.
    Sábado 20 y Domingo 21 de 10:00AM a 3:00PM

El «TANGO D10S», que es algo más que un avión en homenaje a Diego Maradona, tiene previsto ser exhibido en la ciudad de Qatar, donde se disputará el Copa del Mundo 2022, pero antes recorrerá varios países como Brasil, Colombia, México, Estados Unidos e Italia.

Así se pintó el avión en homenaje a Diego Maradona

Quienes asistan a la exhibición en el Aeropuerto Internacional de Rosario, podrán conocer el avión, dejar un mensaje y, gracias a la inteligencia artificial que ofrecerá un holograma de Diego Maradona, se podrá hablar con él y hacerle preguntas.

Además y en el marco del proyecto «Barrillete Cósmico», se recolectarán mensajes de sus seguidores de todo el mundo, que pueden ser enviados en formato de audio, texto o vídeo, y serán comprimidos en un disco duro. El mismo será lanzado al espacio mediante un satélite, donde orbitará por tiempo indefinido.

HANGAR X - Noticias de aviación, ahora también en Telegram

Last Updated on 25/01/2023 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3228 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.