Aerolíneas Argentinas tendrá vuelos a Merlo, desde diciembre

Buenos Aires, Argentina – Aerolíneas Argentinas confirmó que, desde diciembre iniciará sus vuelos a a Villa de Merlo, provincia de San Luis, con 2 (dos) frecuencias semanales (jueves y domingo).

Aerolíneas Argentinas tendrá vuelos a Merlo, desde diciembre

Desde la compañía detallaron que en las próximas horas, los vuelos a Villa de Merlo estarán cargados en la página web de Aerolíneas Argentinas y abiertos para la venta.

Nueva ruta de Aerolíneas Argentinas entre Mendoza y Río de Janeiro

«Anunciar un nuevo destino es siempre especial porque cada avión con turistas son ingresos, fuentes de trabajo y crecimiento», expresó Pablo Ceriani, presiente de Aerolíneas Argentinas. «Esperamos que estos vuelos le aporten músculo al desarrollo del turismo en la provincia de San Luis».

Aeropuertos Argentina 2000

Se trata de la primera vez que la empresa comercializa vuelos a Villa de Merlo (San Luis) con una programación regular, ya que en otras épocas operó en modalidad chárter o como vuelos especiales.

Además, Aerolíneas Argentinas opera 9 (nueve) frecuencias semanales a la Ciudad de San Luis. Dicha ruta ha ido incrementando sus frecuencias desde diciembre del año pasado, cuando se operaban 5 (cinco) frecuencias semanales.

Luego, en enero de 2022 pasaron a ser 7 (siete) y en julio se agregaron 2 (dos) frecuencias extras.

De esta manera, Aerolíneas suma un nuevo destino a su cobertura de 37 ciudades en la Argentina, 48 intertramos o rutas federales y 21 destinos internacionales.

HANGAR X - Seguinos en Instagram @hangarx

MÁS NOTICIAS

Pilatus Aircraft se expande en Estados Unidos

Nuevas Obras en la Terminal de Cargas Argentina (TCA)

SKY Airline, la aerolínea low cost más puntual del continente

Armada Francesa recibe su primer Airbus H160 para misiones de búsqueda y rescate (SAR)

Air Europa volará desde Madrid a Kuwait en código compartido con Kuwait Airways

EASA certificó los motores para el Gulfstream G700 y G800

Last Updated on 28/07/2023 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3236 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar