Aerolíneas Argentinas inauguró sus vuelos a Merlo

Aerolíneas Argentinas inauguró sus vuelos a Merlo

San Luis, Argentina – Con el arribo del vuelo AR1436, Aerolíneas Argentinas inauguró sus vuelos a Merlo, el cual fue recibido por Sebastián Anzulovich, secretario de Transporte del Gobierno de San Luis, Luis Macagno, secretario de Turismo del Gobierno de San Luis y Gustavo Lipovich, vicepresidente de Aerolíneas Argentinas.

Esta nueva ruta entre el Aeroparque «Jorge Newbery» de la ciudad de Buenos Aires y el «Aeropuerto Internacional Valle de Conlara», operará con dos frecuencias semanales, los jueves y domingos.

«Se trata de un hecho histórico para la ciudad, para la provincia y para Aerolíneas Argentinas», expresó Pablo Ceriani, titular de Aerolíneas.

Synerjet es distribuidor exclusivo de Pilatus Aircraft en América Latina

«Este vuelo significa para nosotros, además, la inauguración simbólica de una temporada de verano que genera mucha expectativa en todo el país y ahora también en la ciudad de Merlo», agregó Ceriani.

De esta manera, Aerolíneas Argentinas inaugura de manera formal una nueva ruta regular -su destino nacional número 38- e inédita hasta el momento, ya que hasta el momento Merlo solía recibir vuelos chárters o especiales.

HANGAR X - Noticias de aviación, ahora también en Telegram

Air France recibió su vigésimo Airbus A350-900

Aerolíneas canadienses incrementan sus vuelos a Panamá

Air Corsica recibió el primer ATR 72-600 con motores Pratt & Whitney PW127XT

Avianca homenajea a LACSA con un Livery Retro en uno de sus aviones

JetSMART inició una búsqueda laboral de Pilotos para su base en Argentina

Inauguraron la renovada pista del Aeropuerto de Santa Rosa

Primer vuelo del Cessna Eco Caravan híbrido eléctrico

Iberia celebra el 30° Aniversario como Centro de Mantenimiento de Airbus A320

VER MÁS NOTICIAS AQUÍ

Last Updated on 28/02/2023 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3239 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar