Nuevo vuelo a Qatar de Aerolíneas Argentinas

Nuevo vuelo a Qatar de Aerolíneas Argentinas

Tras la victoria de la selección Argentina frente a Australia, Aerolíneas Argentinas anunció que realizará un nuevo vuelo a Qatar, para los interesados en asistir al próximo partido frente a Países Bajos

Buenos Aires, Argentina – Aerolíneas Argentinas confirmó la programación de un nuevo vuelo especial a Doha, Qatar, para el próximo 6 de diciembre.

Desde la compañía detallaron que el vuelo partirá a las 8:20AM desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, arribando a Doha el día siguiente a las 10:30AM.

Se trata del noveno vuelo especial con destino a la capital de Qatar que la empresa realiza. Dichos vuelos, tienen una duración de 18 horas y cuentan con una escala técnica -para abastecimiento de combustible- en el aeropuerto de Roma.

«Estamos felices de poder acompañar a nuestra selección como sponsor digital y con estos vuelos que estamos realizando que visibilizan la marca Aerolíneas en todo el mundo», comentó Pablo Ceriani, presidente de Aerolíneas Argentinas.

Además, del traslado de pasajeros, en los 8 vuelos realizados hasta ahora se ha transportado 69 toneladas de cerezas de producción nacional que tienen como destino final Hong Kong, agregaron desde la aerolínea

Cuanto cuesta un vuelo a qatar por Aerolíneas Argentinas

Minutos después de finalizado el partido del seleccionado argentino -de octavos de final-, consultamos el y obtuvimos estos valores: AR$ 1.159.316.- (sin impuestos incluidos). Partiendo desde Buenos Aires el 6 de diciembre y regresando de Doha el 12 de diciembre.

Cuanto cuesta un vuelo a qatar por Aerolíneas Argentinas
HANGAR X - Seguinos en Instagram @hangarx

VER MÁS NOTICIAS AQUÍ

Last Updated on 28/07/2023 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3259 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar