Aeropuerto Internacional de Tocumen el «Mejor Aeropuerto de América Central y el Caribe» según Skytrax

Aeropuerto Internacional de Tocumen el "Mejor Aeropuerto de América Central y el Caribe" según Skytrax

Ciudad de Panamá, Panamá | Por segundo año consecutivo el Aeropuerto Internacional de Tocumen fue distinguido como el «Mejor Aeropuerto en América Central y el Caribe», de acuerdo con la encuesta de satisfacción realizada por la consultora Skytrax, en el marco de los World Airport Awards 2023 realizado en Amsterdam, Países Bajos.

Este reconocimiento se otorgó con base en el resultado de encuestas en más de 550 aeropuertos, que miden la satisfacción de millones de usuarios acerca de los servicios que ofrece cada aeródromo; tomando en cuenta un total de 39 apartados en relación con accesos, transporte público, confort, limpieza o seguridad, entre otros aspectos.

Aeropuerto Internacional de Tocumen entrega 150 becas a hijos de colaboradores

«Este año nuevamente Tocumen recibe este galardón como Mejor Aeropuerto en América Central y el Caribe, justo antes de inaugurar la conexión con el Metro y de múltiples mejoras que estamos ejecutando en las terminales 1 y 2, lo que seguramente aumentará nuestras ventajas competitivas con relación a otros aeropuertos en futuras evaluaciones», comentó Raffoul Arab, Gerente General de Tocumen.

Desde el año 1999, Skytrax realiza los World Airport Awards que hoy día son considerados como una de las más importantes referencias de calidad para la industria aeroportuaria mundial.

HANGAR X - Donde la aviación es Noticias todos los días y además subimos fotos y videos!

VER AQUÍ LAS ÚLTIMAS NOTICIAS

Avianca anunció nuevos vuelos directos a Estados Unidos desde El Salvador

TAG Airlines se une a la Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA)

Avianca suma un nuevo avión con livery retro de Aviateca

Nuevo Cessna Grand Caravan EX para el Ministerio de Defensa de Belice

Last Updated on 23/03/2023 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3237 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar