Binter inaugura sus vuelos entre Canarias e Ibiza

Binter inaugura sus vuelos entre Canarias e Ibiza

Gran Canaria, España | La aerolínea Binter ha puesto en marcha sus vuelos entre Canarias y la famosa isla de Ibiza. Este nuevo servicio estará disponible una vez a la semana durante los meses de julio y agosto, permitiendo a los canarios disfrutar de las Islas Pitiusas de forma directa y cómoda.

Una de las características destacadas de esta nueva ruta es que Binter facilitará de forma gratuita, los vuelos en conexión desde todos los aeropuertos del archipiélago canario, poniendo así el destino de Ibiza al alcance de todos los canarios.

Binter alcanza un hito histórico: más de 80 millones de pasajeros transportados

Con esta nueva incorporación, Binter completa su oferta con el archipiélago balear, ofreciendo vuelos a todos los aeropuertos de las Islas Baleares durante el verano.

Synerjet es distribuidor exclusivo de Pilatus Aircraft en América Latina

El vuelo inaugural de esta nueva ruta, contó con la presencia de Samuel Ferrera, jefe de Network de Binter, y Jacobo Santana, jefe de turno de la compañía en el Aeropuerto de Gran Canaria.

El vuelo de tres horas y diez minutos de duración, partió del Aeropuerto de Gran Canaria a las 10:45PM y llegó al Aeropuerto de Ibiza a las 2:55AM del día siguiente. Después, emprendió el regreso a Canarias a las 3:40AM, aterrizando en Gran Canaria a las 6:15AM.

Además, esta nueva conexión se suma a las ya existentes entre Binter y las Islas Baleares. La aerolínea opera 6 (seis) vuelos semanales entre Mallorca y Canarias, con conexiones directas a Gran Canaria los lunes, martes, jueves y viernes.

También ofrece vuelos entre Menorca y Canarias los martes, facilitando a los pasajeros una mayor variedad de opciones para sus desplazamientos.

HANGAR X - Donde la aviación es Noticias todos los días y además subimos fotos y videos!

VER AQUÍ LAS ÚLTIMAS NOTICIAS

Last Updated on 10/07/2023 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3236 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar