Amazon Air incorpora su primer Airbus A330-300P2F

Amazon Air incorpora su primer Airbus A330-300P2F

Cincinnati, KY – Estados Unidos | Como les habíamos adelantado en octubre del año pasado, Amazon Air inició las operaciones de carga aérea con su primer Airbus A330-300P2F (de un total de diez), tratándose de las aeronaves más nuevas y grandes, aumentando así su capacidad operativa.

De esta manera, Amazon Air (Prime Air) ha dado un paso significativo en su operación al realizar, por primera vez, un vuelo comercial con un Airbus A330-300P2F el pasado 2 de octubre de 2023.

DHL Express impulsa las exportaciones de pymes argentinas

Esta aeronave, con matrícula N4621K, es propiedad de la firma de inversión KKR y fue intermediada por la compañía de arrendamiento Altavair.

Aeropuertos Argentina 2000

El proceso de transformación de estas aeronaves se llevó a cabo en los Elbe Flugzeugwerken (EFW – una empresa conjunta de Airbus y ST Engineering) en Dresden durante el otoño del año pasado, donde se convertirán otros 9 (nueve) A330-300 de pasajeros, a la versión cargo.

HANGAR X - Donde la aviación es Noticias todos los días y además subimos fotos y videos!

ÚLTIMAS NOTICIAS SOBRE AVIACIÓN

Last Updated on 05/10/2023 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3236 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar