Binter Canarias ofrecerá vuelos directos a Madrid

Binter Canarias ofrecerá vuelos directos a Madrid

Santa Cruz de Tenerife, España | La aerolínea Binter anunció la apertura de dos nuevas rutas que conectarán con vuelos directos, Canarias con Madrid, iniciando lasoperaciones a partir del 1 de febrero de 2024.

Esta inicitiva comprende un total de 16 vuelos diarios que operarán en el corredor Canarias – Madrid, proporcionando a los pasajeros 4 (cuatro) opciones de vuelo en cada dirección, tanto desde la isla de Tenerife como desde la de Gran Canaria.

Air Nostrum amplía su oferta de vuelos para la navidad

El anuncio se hizo público en la sede de Presidencia del Gobierno, en Santa Cruz de Tenerife, con la presencia del presidente de Canarias, Fernando Clavijo, y el presidente de Binter, Rodolfo Núñez.

«Este proyecto se ha hecho realidad gracias al esfuerzo y dedicación de todo el personal de Binter, que ha permitido la adquisición de cinco nuevos aviones Embraer E195-E2», expresó Rodolfo Núñez, presidente de Binter.

Además, como parte de este proceso de expansión, Binter establecerá su primera base fuera de Canarias. En este sentido, la compañía está en proceso de contratación y formación de tripulaciones y personal técnico.

Núñez destacó que Binter ofrecerá una experiencia de vuelo diferente de las ofertas mayoritarias de bajo costo en estas rutas, centrándose en la calidad del servicio desde el proceso de compra hasta el destino.

Vuelos entre Canarias y Madrid con los nuevos Embraer 195-E2 de Binter

En lo que respecta a la flota, Binter destinará cinco nuevos aviones Embraer 195-E2, caracterizados por su tecnología de vanguardia, sostenibilidad y reducción de ruido. Tres de estos aviones estarán basados en Madrid y dos en Canarias (uno en Tenerife Norte y otro en Gran Canaria).

La oferta de vuelos de Binter incluye horarios convenientes y una variedad de tarifas, desde las económicas, como la tarifa Basic que incluye equipaje de mano a bordo y no permite cambios, hasta las tarifas Comfort y Premium, que ofrecen una mayor flexibilidad y servicios adicionales, como asientos contiguos libres, prioridad de embarque, acceso a salas VIP y pase rápido.

FUENTE: Binter Canarias

HANGAR X - Donde la aviación es Noticias todos los días y además subimos fotos y videos!

VER AQUÍ LAS NOTICIAS SOBRE AVIACIÓN

Last Updated on 23/11/2023 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3178 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar