Bombardier presentó el nuevo Global 8000

La entrada en servicio del nuevo Bombardier Global 8000 está prevista para 2025. Contará con cuatro secciones de cabina, baño con ducha y una cama de tamaño completo y la última tecnología en comfort para sus pasajeros

Bombardier presentó el Global 8000, el nuevo integrante de su línea de productos para la industria de la aviación ejecutiva. Diseñado para ser el más rápido y el de mayor alcance del mundo, con la cabina más saludable, segura y comoda.

Bombardier presentó el nuevo Global 8000

La nueva nave insignia del fabricante canadiense, promete tener una autonomía de 8.000 millas náuticas -14.816 kilómetros- y una velocidad máxima de Mach 0.94

Gulfstream expande sus operaciones en el Aeropuerto de Saint Louis

«Bombardier consolida una vez más su posición como líder en la aviación ejecutiva con el miembro más nuevo de la familia global líder en la industria», expresó Éric Martel, presidente y director ejecutivo de Bombardier.

El Global 8000 aprovecha los atributos sobresalientes del Global 7500, para ofrecer a sus clientes un avión de una nueva era. «Seguimos siendo inigualables, lo que para un equipo centrado en la innovación como el nuestro es fantástico», remarcó Martel.

Desde Bombardier detallaron que, el nuevo Global 8000 contará con la cabina más saludable de la industria, con una altitud de cabina de 2.900 pies -la más baja en su clase- volando a FL410.

Además, estará equipado con el sistema «Pũr Air» de Bombardier y tecnología avanzada de filtro HEPA para el aire de cabina más limpio y el reemplazo de aire fresco más rápido.

Así será el interior del nuevo Bombardier Global 8000

Diseñado para ser el único avión de negocios -de 8.000 millas de alcance- con una cabina de cuatro zonas, y ofrecer más que lo que se necesita, incluso cuando se trata de comodidad.

Bombardier Global 8000 (Interior)

Sus espaciosas cuatro suites personalizadas y diseñadas ergonómicamente, maximizan el espacio y la libertad de movimiento, incluido el sistema de iluminación circadiana Soleil para ayudar a combatir el jet lag.

Así de versátil es el interior del Pilatus PC-24

Esto, sumado al innovador asiento «Nuage», el primero con posición de gravedad cero, los pasajeros llegarán a sus destinos revitalizados y descansados.

Bombardier Global 8000 (Interior)

También incluye una suite principal con una cama de tamaño completo y un baño con ducha. Control y conectividad de entretenimiento en la cabina, Touch CMS y dial táctil OLED, sistema de sonido de audio direccional l’Opéra de Bombardier y monitores 4K.

La cabina y performance del Bombardier Global 8000

En el cockpit del nuevo Global 8000, los pilotos se encontrarán con la reconocida cabina Bombardier Vision y su tecnología fly-by-wire de próxima generación, además de una combinación de aviónica de vanguardia con una ergonomía y estética excepcionales para una comodidad y un control extraordinarios.

En cuanto al rendimiento, el Global 8000 puodrá transportar de manera eficiente a sus pasajeros hacia una amplia variedad de destinos, más rápido y más lejos que nunca.

Bombardier Global 8000 (Cockpit)

Su combinación de alcance y rendimiento en pistas cortas, posibilitará llegar a más destinos, incluidos Dubai-Houston, Singapur-Los Ángeles, Londres-Perth y muchos otros.

Se espera que el nuevo Bombardier Global 8000 entre en servicio en 2025, su desarrollo ya está en curso y de acuerdo a lo informado por el fabricante, el programa avanza según lo planeado.

Por último, desde Bombardier agregaron que, los actuales operadores del Global 7500, podrán actualizar las increíbles mejoras de rendimiento del Global 8000, una vez que este entre en servicio.

HANGAR X - Seguinos en Instagram @hangarx

MÁS NOTICIAS

España: AESA realizará una Jornada de Aviación General

Flexjet incorpora internet de alta velocidad en sus Embraer Legacy 500

Pilotos argentinos forman el «Patagonia Warbird Squadron»

Pilatus entrega el cuarto PC-24 a Platoon Aviation

La Provincia de Córdoba recibió su primer helicóptero Airbus H145

El fin de una era: Entregaron el último Learjet

Last Updated on 28/07/2023 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3228 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.