Aerolíneas Argentinas suma vuelos a Roma y destinos domésticos en Italia

Aerolíneas Argentinas suma vuelos a Roma y destinos domésticos en Italia

Con la ampliación del acuerdo de Código Compartido con ITA Airways, Aerolíneas Argentinas ofrecerá más vuelos a Roma y suma 13 destinos domésticos en Italia y otros 7 en Europa

Buenos Aires, Argentina | Aerolíneas Argentinas e ITA Airways anunciaron que han expandido su colaboración estratégica al incluir vuelos directos entre Buenos Aires y Roma (Italia).

Esta medida, parte de su acuerdo de Código Compartido, busca fortalecer la presencia de Aerolíneas Argentinas en el mercado italiano y europeo.

Te puede interesar: Aerolíneas Argentinas mejoró su índice de puntualidad en enero 2024

En esta línea, los pasajeros disfrutarán de una mayor conveniencia al viajar entre Buenos Aires y Roma con un único pasaje, aprovechando la conectividad integral que ofrecen Aerolíneas Argentinas e ITA Airways desde el check-in hasta su llegada al destino final.

Desde Aerolíneas Argentinas informaron que; «Los pasajes para los vuelos en Código Compartido entre Argentina (Buenos Aires) e Italia (Roma) ya están disponibles en los sitios web de ambas aerolíneas , así como en sistemas de reservas y agencias de viajes».

Aerolíneas Argentinas incluirá su código «AR» en los vuelos de ITA Airways que conectan Buenos Aires y Roma, así como en las rutas de conexión desde Roma hacia 13 destinos nacionales en Italia y 7 destinos europeos.

Estos destinos incluyen ciudades italianas como Bari, Bolonia, Brindisi, Catania, Florencia, Génova, Lamezia Terme , Nápoles, Palermo, Reggio di Calabria, Trieste, Turín y Venecia, y otros europeos como Atenas, Bruselas, Barcelona, Ginebra, Londres, Madrid y Zurich.

Por su parte, ITA Airways, utilizará su código «AZ» en los vuelos operados por Aerolíneas Argentinas desde Buenos Aires a Roma, así como en las rutas de conexión a 32 destinos nacionales en Argentina y 6 destinos en América del Sur (Santiago, Asunción, São Paulo, Río de Janeiro, Lima y Montevideo).

Por último, desde Aerolíneas Argentinas agregaron que; «Esta asociación estratégica no solo facilitará la movilidad entre ambos países, sino que también brindará a los pasajeros una gama más amplia de opciones de vuelo y conexiones, consolidando la posición de Aerolíneas Argentinas e ITA Airways en el panorama aéreo internacional».

Última actualización de la Noticia: 19/07/2024 @ 5:50 PM

VER AQUÍ LAS ÚLTIMAS NOTICIAS SOBRE AVIACIÓN

Last Updated on 01/03/2024 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3259 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar