Emirates comenzará a volar entre Dubái y Bogotá

Emirates comenzará a volar entre Dubái y Bogotá

Dubái, Emiratos Árabes Unidos | Emirates reveló que comenzará a volar entre Dubái y la capital colombiana a partir del próximo 3 de junio, en lo que representa una conexión histórica entre Medio Oriente y Sudamérica.

Esta nueva ruta no solo conectará a Colombia con los Emiratos Árabes Unidos, sino que también establecerá el primer enlace histórico entre la región del Medio Oriente y la parte norte del continente sudamericano.

Te podría interesar: Avianca lanza nuevo esquema de tarifas para sus vuelos en América y Europa

La entrada de Emirates al mercado colombiano ampliará su red sudamericana a cuatro puertas de enlace, complementando sus servicios programados a São Paulo, Río de Janeiro y Buenos Aires.

Synerjet es distribuidor exclusivo de Pilatus Aircraft en América Latina

Esta última incorporación también fortalecerá las operaciones de la aerolínea en América, sirviendo ahora 19 destinos en Estados Unidos, Canadá, México, Brasil, Argentina y Colombia.

De esta manera, Emirates tendrá vuelos diarios conectando Dubái y Bogotá (vía Miami), convirtiendo a Emirates en la primera aerolínea en ofrecer una serie de servicios premium en la popular ruta entre el sur de Florida y Colombia.

Emirates comenzará a volar entre Dubái y Bogotá

«Hemos querido servir a Colombia durante mucho tiempo, y la adición de Bogotá a nuestra red es parte de nuestra estrategia para ofrecer una mejor conectividad, expandir opciones y elecciones para los viajeros y proporcionar experiencias premium inigualables en tierra y aire», declaró Sir Tim Clark, Presidente de Emirates Airline.

AVIACIÓN COMERCIAL: Emirates anticipa su quinta frecuencia en la ruta Buenos Aires – Dubái

«El inicio de nuestras vuelos diarios hacia la dinámica capital de Colombia también subraya nuestro compromiso profundo con Sudamérica y está destinado a fomentar oportunidades de viaje incrementadas tanto para negocios como para ocio», agregó el ejecutivo.

Vuelos diarios de Emirates entre Bogotá y Dubái

Los vuelos diarios a Bogotá, la segunda ciudad más grande de Sudamérica por población, satisfarán la creciente demanda de viajes aéreos entre Colombia y los Emiratos Árabes Unidos, así como entre Colombia y numerosos destinos en la red global de Emirates más allá de Dubái que no son atendidos directamente desde Bogotá.

Además, proporcionarán vuelos convenientes entre Bogotá y Miami, permitiendo a los viajeros volar entre las dos ciudades con un estilo y comodidad sin precedentes.

Debido a la gran altitud de la ciudad de Bogotá, no es posible operar vuelos sin escalas desde Dubái, lo que hace necesaria una escala. Miami fue seleccionada por Emirates, debido a sus vínculos turísticos y comerciales con Bogotá.

Emirates anuncia quinta frecuencia entre Buenos Aires y Dubái

Desde Emirates detallaron que; «Los pasajeros en ambas direcciones entre Dubái y Bogotá, deberán cumplir con las regulaciones de entrada a Estados Unidos y poseer los documentos requeridos debido a los procedimientos de inmigración en Miami».

«Los ciudadanos colombianos y de los Emiratos Árabes Unidos pueden disfrutar de entrada sin visa por hasta 90 días en Dubái y Bogotá respectivamente, gracias a los acuerdos recíprocos de visa entre ambos países», agregaron.

Última actualización de la Noticia: 12/04/2024 @ 2:26 AM

VER AQUÍ LAS ÚLTIMAS NOTICIAS SOBRE AVIACIÓN

Last Updated on 28/03/2024 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3138 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar