Emirates anticipa su quinta frecuencia en la ruta Buenos Aires – Dubái

Emirates anticipa su quinta frecuencia en la ruta Buenos Aires - Dubái

Buenos Aires, Argentina | Emirates ha informado que la anunciada quinta frecuencia semanal en su ruta Buenos Aires – Dubái, se llevará a cabo un mes antes de lo programado, comenzando estos vuelos a partir del próximo 2 de noviembre de 2024.

Este vuelo semanal adicional, programado para los sábados, no solo incrementará la capacidad de servicio desde la capital argentina al hub de la aerolínea en Dubái (vía Río de Janeiro), sino que también respaldará la creciente demanda de viajes en esta ruta estratégica.

Te podría interesar: Emirates comenzará a volar entre Dubái y Bogotá

La novedad permitirá a los viajeros argentinos disfrutar de un vuelo adicional a la semana en su servicio directo a Brasil, fortaleciendo así la conectividad y opciones de itinerario para los pasajeros.

Synerjet es distribuidor exclusivo de Pilatus Aircraft en América Latina

Con un enfoque en satisfacer la creciente demanda del mercado y proporcionar mayor flexibilidad a los clientes, el aumento de capacidad de Emirates en su ruta Dubai – Río de Janeiro – Buenos Aires, será fundamental.

La quinta frecuencia semanal, operando como el número de vuelo EK247 y EK248 en una configuración de 2 clases, ofrecerá más opciones a los clientes, permitiéndoles seleccionar vuelos que se adapten mejor a sus planes de viaje.

Detalles del quinto vuelo semanal de Emirates

Vuelo Partida Arribo
EK247 (DXB/GIG) 08:05 15:55
EK247 (GIG/EZE) 17:30 20:55
EK248 (EZE/GIG) 22:30 01:15 (día siguiente)
EK248 (GIG/DXB) 02:55 00:30 (día siguiente)

Los vuelos adicionales, que comenzarán en noviembre, ofrecerán 302 asientos en cada vuelo en Clase Business y Clase Económica.

La configuración en Clase Business, con disposición 2-2-2, brinda amplitud y privacidad a los pasajeros, elevando la experiencia de vuelo a nuevos niveles.

Los billetes ya están disponibles para reservas en la web oficial de la compañía, la App de Emirates y agencias de viajes, brindando a los viajeros la oportunidad de asegurar su espacio en estos vuelos mejorados.

Última actualización de la Noticia: 30/04/2024 @ 2:15 PM

VER AQUÍ LAS ÚLTIMAS NOTICIAS SOBRE AVIACIÓN

Last Updated on 27/02/2024 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3183 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar