Anunciaron vuelos Low Cost entre Buenos Aires y Montevideo

Anunciaron vuelos Low Cost entre Buenos Aires y Montevideo

Buenos Aires, Argentina | A pocos días de inaugurar la histórica ruta directa entre Buenos Aires y Concepción (Chile), JetSMART Airlines vuelve a marcar un nuevo hito en la industria aérea al anunciar sus vuelos Low Cost entre Buenos Aires y Montevideo.

Esta nueva ruta está programada para iniciar sus operaciones el próximo 29 de mayo de 2024, desde el Aeroparque «Jorge Newbery» en Buenos Aires, hasta el Aeropuerto Internacional de Carrasco en Montevideo, con 2 (dos) vuelos diarios de lunes a domingo (uno por la mañana y otro en la tarde/noche).

Aeropuertos Argentina 2000 entre los Mejores Lugares para Trabajar en Argentina GPTW 2024

Con precios que parten desde AR$68.400 pesos argentinos para el tramo Buenos Aires-Montevideo y $66.900 pesos uruguayos para el tramo Montevideo-Buenos Aires, JetSMART busca promover una mayor conectividad entre ambos países, facilitando tanto el turismo como los viajes de negocios.

Helicópteros Marinos

Según Victor Mejia Rivas, CCO de JetSMART, esta nueva ruta representa un compromiso con el fortalecimiento de los lazos regionales y la facilitación del transporte aéreo entre Argentina y Uruguay.

«Se trata de otro hito histórico marcado por JetSMART para que acerquemos a todos los habitantes del Río de la Plata a la región, siempre en aviones nuevos y con un modelo que le permite al pasajero pagar por aquello que habrá de usar», expresó Mejia Rivas.

Conectividad a bajo costo entre Buenos Aires y Montevideo

Este lanzamiento ha sido posible gracias al trabajo conjunto entre JetSMART y las autoridades de ambos países. Gonzalo Perez Corral, Gerente General de JetSMART en Argentina, destacó el esfuerzo realizado para establecer esta nueva ruta, enfatizando en el compromiso de la aerolínea con el aumento de la conectividad y el desarrollo del mercado aéreo regional.

Por su parte, el Ministro de Turismo de Uruguay, Eduardo Sanguinetti, resaltó la importancia de esta nueva conexión para el fomento del turismo y el crecimiento económico.

«Nuestro objetivo sigue siendo trabajar en el aumento de la conectividad, base fundamental para tener más turismo, y prioridad en las políticas públicas. Al mismo tiempo Argentina sigue siendo nuestro principal mercado, y JetSMART desde su llegada al país ha crecido notoriamente brindando cada vez mayores posibilidades de conexión y frecuencias con precios bajos», explicó Sanguinetti.

Te podría interesar: Avianca recibe distinción por su puntualidad a nivel global en 2023

«Tener en los próximos meses dos vuelos diarios de lunes a domingo Montevideo – Buenos Aires facilitará el traslado de miles de personas que no solamente viajan por turismo sino también por actividades laborales», destacó el Ministro de Turismo de Uruguay.

Este nuevo servicio de JetSMART representa un paso adelante en la expansión de la conectividad aérea en la región, brindando a los viajeros más opciones y flexibilidad a precios accesibles.

La apertura de esta ruta contribuirá al crecimiento del turismo y los negocios entre Argentina y Uruguay, fortaleciendo los lazos entre ambos países.

Última actualización de la Noticia: 26/04/2024 @ 9:39 PM
HANGAR X - Seguinos en Instagram @hangarx

VER AQUÍ LAS ÚLTIMAS NOTICIAS SOBRE AVIACIÓN

Last Updated on 29/03/2024 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3178 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar