Aeroméxico transportará la delegación mexicana a los Juegos Olímpicos de París 2024

Aeroméxico transportará la delegación mexicana a los Juegos Olímpicos de París 2024

Ciudad de México, México | En una rueda de prensa conjunta entre Aeroméxico y el Comité Olímpico Mexicano (COM), se anunció el acuerdo de patrocinio que posiciona a la aerolínea como el transporte oficial del equipo nacional que competirá en los próximos Juegos Olímpicos de París.

Este acuerdo establece que Aeroméxico será la encargada de transportar a la delegación de atletas, entrenadores y personal especializado desde Ciudad de México hasta París, destino que ha experimentado un aumento del 34% en la oferta de vuelos para este verano.

Te podría interesar: Aeroméxico reanudará su vuelos a Corea del Sur

La ruta designada será Ciudad de México – París, una ruta que Aeroméxico ha operado durante más de seis décadas, la cual es actualmente operada por la flota de Boeing 787 Dreamliner, conocida por su eficiencia en consumo de combustible y su tecnología orientada a reducir la sensación de jetlag.

Helicópteros Marinos

Además, a través de su programa de lealtad Aeroméxico Rewards, la compañía premiará a los atletas que obtengan medallas en los Juegos olímpicos de Paris, ofreciéndoles vuelos en Cabina Premier para ellos y un acompañante en diversas rutas operadas por Aeroméxico.

El Vicepresidente Ejecutivo de Digital y Experiencia al Cliente de Aeroméxico, Andrés Castañeda, destacó la importancia de este acuerdo; «Hay dos cosas muy especiales que están sucediendo: Estas olimpiadas de París se dan en el año en que cumplimos 90 años conectando nuestro país con el mundo y lo hacemos rompiendo muchos récords, entre ellos que tenemos la flota más grande y moderna de nuestra historia y operando más de un centenar de rutas en México y 20 países».

LATAM lidera transporte de flores en temporada del Día de la Madre

Y agregó: «Pero también nos llena de orgullo recordarles que como parte de nuestra estrategia de responsabilidad social, impulsamos al talento mexicano y por eso decidimos hacer esta gran alianza con el Comité Olímpico Mexicano, sus entrenadores y atletas para llevarlos a los Juegos Olímpicos de París y regresarlos a casa acompañados de muchos sueños cumplidos».

María José Alcalá, Presidenta del Comité Olímpico Mexicano, expresó su satisfacción por la alianza con Aeroméxico, destacando el apoyo de la aerolínea hacia los atletas mexicanos y su sincronía con los valores del Movimiento Olímpico.

Con este acuerdo, Aeroméxico reafirma su compromiso con el deporte mexicano, recordando su papel como aerolínea oficial en los Juegos Olímpicos de México en 1968 y reafirmando su posición como aliado del deporte nacional en todas sus manifestaciones.

Última actualización de la Noticia: 25/05/2024 @ 5:31 PM
HANGAR X - Seguinos en Instagram @hangarx

VER AQUÍ LAS ÚLTIMAS NOTICIAS SOBRE AVIACIÓN

Last Updated on 14/05/2024 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3239 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar