Air France confirma su regreso a la Argentina

Los vuelos de Air France serán directos entre Buenos Aires y París, con conexiones a todo el mundo desde el aeropuerto de París – Charles de Gaulle. El reinicio de operaciones se realizará en forma escalonada desde septiembre

Air France confirma el retorno de sus vuelos comerciales regulares de pasajeros a la Argentina durante la primera semana de septiembre de 2020. Los vuelos serán directos entre Buenos Aires y París, con conexiones a todo el mundo desde el aeropuerto de París – Charles de Gaulle. El reinicio de operaciones se realizará en forma escalonada.

Boeing 787-9 / Air France_06112020_


A nivel global, Air France refuerza progresivamente su programa de vuelos para el verano europeo 2020 y tiene previsto ofrecer entre julio y agosto cerca de 150 destinos en todo el mundo, lo que equivale a un 80% de su red de vuelos habitual, fortaleciendo principalmente su red de vuelos internos en Francia.

AVIACIÓN GENERAL: EASA Certificó el primer avión eléctrico del mundo

Sujeto al levantamiento de las restricciones de viaje en los distintos países, el aumento gradual del número de frecuencias y destinos continuará hasta alcanzar alrededor del 35% del programa inicialmente previsto en julio, y el 40% en agosto. Este programa de vuelos será operado por 106 aviones de los 224 que componen la flota de la aerolínea.

Air France en América Latina

La compañía retomará las operaciones en Chile con un vuelo semanal de pasajeros entre Santiago y París a partir del 6 de julio. En Brasil, Air France y KLM ofrecen actualmente 14 vuelos semanales a Sao Paulo y Rio de Janeiro, y este número se elevará a 18 a partir del 6 de julio.

Air France y KLM nunca dejaron de volar a Brasil. En Latinoamérica, además, Air France y KLM ofrecen vuelos de pasajeros a Panamá y Ciudad de México.

“Observamos una necesidad de volver a viajar y este verano vamos a reabrir gradualmente nuestra red a 150 destinos en Francia, Europa y el resto del mundo”, declaró Anne Rigail, Directora General de Air France. “Después de este difícil período, estamos muy contentos de recibir nuevamente a nuestros clientes a bordo de nuestros aviones para que puedan salir este verano y reunirse con sus seres queridos”, agregó.

Según informó la empresa en un comunicado, los equipos de Air France tanto en tierra como en vuelo están totalmente movilizados para garantizar a cada uno de nuestros clientes el más alto nivel de seguridad sanitaria.

Vuelos excepcionales de repatriación

Desde el cierre de las fronteras argentinas, el Grupo Air France KLM ha puesto a disposición de los argentinos en el extranjero y de los extranjeros en Argentina un total de 19 vuelos de repatriación entre Buenos Aires y Europa, en coordinación con los Ministerios de Relaciones Exteriores de Argentina y las Embajadas de Francia y los Países Bajos en Argentina. En estos vuelos, se habrá hecho posible el regreso de aproximadamente 5.800 pasajeros a sus hogares.


MÁS NOTICIAS:

Carta abierta a los gobiernos de América Latina y el Caribe

Conversión de un Falcon 900B a versión Cargo

Desarrollos para mantener la Distancia Social a bordo

Impacto de la Aviación Agrícola en la generación de puestos de trabajo en Argentina

Suspensiones en Aerolíneas Argentinas: Hay acuerdo

Argentina podría volver a tener vuelos regulares en julio

Francia habilitó 15.000 millones de euros para ayudar a la industria aeronáutica

Flybondi se prepara para volver a volar

Delta retiró sus últimos MD-88 y MD-90

Autorizan actividades de Mantenimiento de aeronaves en el Aeropuerto de San Fernando (SADF)

Primer Airbus A220 producido en Estados Unidos realizó su vuelo inaugural

Informe de OACI para la recuperación de la aviación y la reconexión mundial tras el COVID-19

La Fuerza Aérea de México desginó a GTA para la formación de sus pilotos de 737-800

Amazon Air expande su flota de aviones

Pilatus entrega los primeros PC-12 NGX

Difieren pagos de tasas de Servicios de Navegación Aérea en Argentina

Comentarios

comentarios