Piper Aircraft toma medidas contra el Coronavirus

El fabricante norteamericano de aeronaves Piper Aircraft, toma medidas preventivas ante la expansión del Coronavirus, suspendiendo desde viajes de negocios hasta las visitas a sus instalaciones en Vero Beach, FL

El fabricante norteamericano de aeronaves Piper Aircraft, toma medidas preventivas ante la expansión del Coronavirus, suspendiendo desde viajes de negocios hasta las visitas a sus instalaciones en Vero Beach, FL. Así lo expresaron esta mañana en un comunicado.

Piper Aircraft - Headquarters at Vero Beach, FL USA


«En Piper Aircraft, Inc., la salud y la seguridad de nuestros empleados, sus familias, así como de nuestros clientes y socios, es una preocupación primordial», declararon desde la empresa. Mientras monitorean la situación del COVID-19 muy de cerca.

AVIACIÓN COMERCIAL: Qantas posterga pedido por 12 Airbus A350-1000

«Como organización global, seguimos las recomendaciones de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) y la Organización Mundial de la Salud (OMS). Confiamos en su experiencia científicamente fundamentada, en combinación con otras fuentes confiables, para ayudar a guiar nuestras propias decisiones sobre minimizar la exposición a COVID-19 entre nuestro personal y socios», agregaron.

Aeropuertos Argentina 2000

Por tal motivo, Piper Aircraft esta poniendo en practica una serie de precauciones con el objetivo de reducir la propagación del Coronavirus.

  • Tomar precauciones adicionales de limpieza ambiental en las oficina y en eventos en los que participe el personal.
  • Pidiendo a los empleados de Piper Aircraft que se queden en su casa si no se sienten bien, tienen fiebre, tos o falta de aire.
  • Limitación de viajes de negocios no esenciales dentro de Estados Unidos y Canadá. (Cualquier viaje de este tipo debe ser aprobado por un miembro del equipo ejecutivo).
  • Exigiendo que los empleados de Piper que han viajado recientemente al extranjero a cualquiera de las áreas actualmente enumeradas por los CDC como áreas de nivel 2 o 3 se sometan a cuarentena durante 14 días, contacten a un profesional médico y sigan las instrucciones del profesional médico.
  • Suspender todos los viajes de negocios fuera de los Estados Unidos y Canadá a menos que lo apruebe el Presidente de Piper Aircraft.
  • Suspender todos las visitas públicas a las instalaciones de Piper Aircraft, hasta nuevo aviso.

Por último, desde Piper Aircraft informaron que cumpliran con las políticas impuestas localmente mientras continuarán brindando un soporte continuo a las operaciones comerciales de sus clientes y socios comerciales.


MÁS NOTICIAS:

Coronavirus – Sindicato de aeronavegantes recomienda a los TCP realizar el aislamiento de 14 días

Suspenden el AERO Friedrichshafen 2020 por el Coronavirus

Airbus no registró ventas en febrero de 2020. ¿Impacto de coronavirus?

Coronavirus – Mensaje de ALTA a los gobiernos de América Latina

Lufthansa planea dejar en tierra su flota de Airbus A380

Synerjet iniciará la construcción de un MRO para Pilatus Aircraft en Brasil

American Airlines presentó sus nuevos uniformes

Last Updated on 22/12/2020 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3177 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.