American Airlines presentó sus nuevos uniformes

Después de más de tres años, American Airlines en colaboración con los miembros del equipo de primera línea y representantes de los sindicatos, presentaron la colección de uniformes nuevos fabricados por Land’s End

Con el lanzamiento de los nuevos uniformes, culmina un trabajo de tres años de diseñon desarrollo, pruebas de uso en la operación y los más altos niveles de certificación de prendas.

American Airlines

«Cuando nos propusimos crear nuestra colección de uniformes nuevos, el objetivo claro era entregar un programa líder de la industria con los más altos niveles de seguridad, aportes y opciones», dijo Brady Byrnes, Director General de la Base de Operación de Servicio a Bordo de American Airlines.

AVIACIÓN COMERCIAL: #Coronavirus – Aerolíneas Argentinas reduce frecuencias a Roma


Para entregar este programa líder en la industria, los representantes de los sindicatos de American Airlines eligieron a Land’s End como proveedor de la nueva colección. A través de esta sociedad con Land’s End, American ha entregado una colección renovada, con un nuevo color de traje, Azul Aviación, y camisas y accesorios que son únicos de cada grupo de trabajo.

«Estamos orgullosos de asociarnos con la aerolínea más grande del mundo para entregar una colección de uniformes innovadora y la primera en su tipo», comentó Joe Ferreri, VP Senior de Land’s End Business Outfitters. «Los miembros del equipo de American Airlines han jugado un rol decisivo en la creación de esta colección, y ha sido una jornada emocionante que nos ha traído hasta este día».

Seguridad líder de la industria

Mientras otras aerolíneas comenzaron procurando certificación de ciertas piezas de uniforme, American fue mas allá, como la primera y única aerolínea en asegurar certificación STANDARD 100 por OEKO-TEX en cada prenda de todas sus colecciones de uniformes.

AVIACIÓN GENERAL: FlightSafety presentó el simulador de Pilatus PC-24

La certificación STANDARD 100 es un sistema de certificación y pruebas independiente para ropa, accesorios y cualquier producto hecho de tela. Todas las partes de la prenda, incluyendo hilos, costuras, botones y cierres, son examinadas para detectar químicos peligrosos.

Aportes de los miembros del equipo American Airlines

Para ayudar en la creación de la colección del uniforme nuevo, American Airlines formó un Equipo Asesor de Uniformes de Primera Línea, quienes tomaron decisiones importantes como el color de la tela y el diseño de la colección.

American Airlines


La compañía también enlistó más de 1,000 miembros del equipo de primera línea para hacer pruebas de campo de la colección por seis meses antes de ir a producción. Se les pidió a los miembros del equipo que votaran por decisiones de diseños seleccionados durante el proceso, así como también fueron encuestados para proveer comentarios y sugerencias.

American Airlines


Por primera vez, American Airlines ofrece una opción entre diferentes telas para trajes a sus miembros del equipo. Todos los miembros en la nueva colección de Land’s End pudieron seleccionar su preferencia entre una mezcla de lana o tela sintética, ambas con la certificación STANDARD 100 de OEKO-TEK para asegurar que se sientan cómodos en sus nuevos uniformes.


MÁS NOTICIAS:

Aerolíneas de Latinoamérica y el Caribe crecieron en 2019

La ANAC se comprometió a trabajar, junto a FeArCa, contra la aeroaplicación clandestina

Flybondi inauguró sus vuelos a Porto Alegre

La flota mundial de Cirrus Vision Jets, nuevamente en tierra

Millonario déficit y denuncias en Aerolínea estatal boliviana BoA

Presentaron el logo “70 Aniversario” de Aerolíneas Argentinas

El Airbus A330-900 con MTOW de 251 toneladas, realizó su primer vuelo

Comentarios

comentarios