Norwegian Air Argentina comenzó a vender pasajes

Las primeras rutas de Norwegian Air Argentina conectarán Córdoba y Mendoza con Buenos Aires, operando desde Aeroparque. Más adelante se incorporarán Iguazú, Bariloche, Neuquén y Salta.

Norwegian Air Argentina, el nuevo jugador en el mercado aerocomercial argentino de cabotaje, inició la venta de pasajes para sus vuelos en el país. Según el anuncio, comenzará a operar el próximo 16 de octubre, las rutas a Córdoba y Mendoza desde el Aeroparque Jorge Newbery. Los pasajes se venderán desde $ 699* (ida y vuelta) y podrán adquirirse en el sitio web de la compañía.

HANGAR X - Norwegian Air Argentina

“Cuando Norwegian Air Argentina (NAA) recibió su certificado de operador aéreo del gobierno argentino, el 26 de enero, no podría haber estado más satisfecho. El comienzo inminente de nuestras operaciones confirma el interés y compromiso de largo plazo que tenemos en la Argentina, y es también una gran noticia para todos”, dijo Bjørn Kjos, CEO del Grupo Norwegian, con sede en Oslo.

“Argentina tiene un enorme potencial para el desarrollo de la aviación y lograr una economía más integrada. Los planes de Norwegian para el país apuntan a contribuir a ello a partir de precios accesibles, alta eficiencia y los más altos estándares de seguridad”, expresó Ole Christian Melhus, CEO de Norwegian Air Argentina.

Al igual que en sus operaciones en el resto del mundo, Norwegian Air Argentina ofrecerá la venta segmentada de sus productos y servicios -como el transporte de equipaje, la comida a bordo, y la elección del asiento, por ejemplo- a fin de que cada pasajero pueda definir su propia experiencia de viaje, brindándole más opciones y tarifas a la medida de cada necesidad. La compra de pasajes, se realiza exclusivamente en el sitio web de la empresa, al cual puede acceder ahora haciendo CLICK AQUÍ

HANGAR X - Norwegian Air Argentina

Para los vuelos domésticos, Norwegian Air Argentina ofrece tres tarifas distintas, todas en cabina económica:

LowFare: incluye un bolso de mano (10 kg).
LowFare+: incluye un bolso de mano (10 kg), 1 equipaje facturado en bodega (20 kg), y la reserva de asiento.
Flex: incluye un bolso de mano (15 kg), 2 valijas facturadas en bodega (20 kg), reserva de asiento, Fast Track y prioridad al embarcar (en casi todos los aeropuertos).

Todas las tarifas suman puntos a Norwegian Reward, el distintivo programa de membresía de Norwegian por el cual los pasajeros acumulan CashPoints por cada vuelo realizado y luego pueden ser canjeados por pasajes o servicios durante el vuelo (comida, elección de asiento, transporte de equipaje adicional, etcétera).

En cuanto al equipaje, los pasajes incluyen una valija de mano, aunque también se puede pagar (tanto en el sitio web como en los aeropuertos) para el transporte de una maleta adicional o equipaje especial en bodega, por $ 300 por tramo, así como equipaje especial (deportivo, instrumentos musicales, entre otros), y también habrá opciones para acceder a la elección de asientos o embarque prioritario.

Información sobre las rutas de Norwegian Air Argentina:

Buenos Aires-Córdoba: Pasajes desde $ 699* (ida y vuelta) con impuestos incluidos.
Buenos Aires-Mendoza: Pasajes desde $ 899* (ida y vuelta) con impuestos incluidos.
Buenos Aires-Iguazú: Pasajes desde $ 899* (ida y vuelta) con impuestos incluidos.
Buenos Aires-Neuquén: Pasajes desde $ 899* (ida y vuelta) con impuestos incluidos.
Buenos Aires-Bariloche: Pasajes desde $ 999* (ida y vuelta) con impuestos incluidos.
Buenos Aires-Salta: Pasajes desde $ 999* (ida y vuelta) con impuestos incluidos.

Los vuelos de Norwegian Air Argentina serán con aviones Boeing 737-800 NG, configuradas con 189 asientos de cabina única. En su exterior, los aviones de Norwegian Air Argentina rendirán tributo a héroes locales, que llevarán una imagen estampada en su cola, como ya ocurrió con el primer avión de matrícula argentina de la compañía, que homenajea al músico y compositor Astor Piazzolla.

HANGAR X - Norwegian Air Argentina

Al término de su primer año de operaciones, Norwegian Air Argentina planea operar con entre 10 y 15 aeronaves, realizar 246 vuelos semanales y transportar alrededor de 2,2 millones de pasajeros. En un plazo de cinco a diez años, Norwegian proyecta contar con 70 aeronaves para cubrir más de 100 rutas, transportar más de 12 millones de pasajeros y conectar vuelos en más de 90 aeropuertos alrededor del mundo.

*Vigencia de compra desde el 4 hasta el 17 de septiembre. Esta promoción es válida en vuelos directos operados por Norwegian Air Argentina, sujeto a disponibilidad. Tarifas ida y vuelta expresadas en pesos argentinos incluida la tarifa base, impuestos y tasas. Las tarifas no son reembolsables. Se permiten cambios en la reserva, sujetos a cargos adicionales. Otros términos y condiciones pueden ser aplicables.

HANGAR X - Seguinos en Instagram @hangarx

Comentarios

comentarios