Aeropuertos Argentina 2000 premiado por el Foro Ecuménico Social

Aeropuertos Argentina 2000 fue premiado por el Foro Ecuménico Social como, Mejor Reporte Social de Empresas de Argentina y Mejor Emprendedor Solidario en la categoría Empresas y Cultura por su programa Orquesta de Aeropuertos Argentina 2000

Los premios fueron recibidos por el CEO de Aeropuertos Argentina 2000, Matías Patanian, durante la ceremonia realizada en el Auditorio del Museo Nacional de Bellas Artes, quien fue acompañado por el equipo de Sustentabilidad de AA2000.

HANGAR X - Aeropuertos Argentina 2000 premiado por el Foro Ecuménico Social

El Reporte de Sustentabilidad de la compañía que fue distinguido por el Foro Ecuménico Social, es la sexta edición de un trabajo en conjunto de todos los sectores de la empresa y es la segunda vez consecutiva en que recibe este reconocimiento.

HANGAR X - Aviación Últimas Noticias vía WhatsApp

Por su parte el programa Orquesta Aeropuertos Argentina 2000 tiene como objetivo es promover el desarrollo intelectual y artístico de adolescentes y jóvenes provenientes de diversos sectores de la sociedad a través de becas de estudio y perfeccionamiento musical.

Last Updated on 05/10/2023 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3110 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar