Aerolíneas Argentinas tendrá un vuelo diario a Bogotá desde Abril de 2019

Aerolíneas Argentinas apuesta fuertemente a la conectividad regional para 2019 con más frecuencias a Bogotá, Santiago de Chile, Asunción y Montevideo

Entre enero y noviembre de 2018, Aerolíneas Argentinas transportó un total de 80.0000 pasajeros desde y hacia Bogotá. La ocupación en los vuelos alcanzó un promedio del 80% con picos más altos en los meses de verano. Las proyecciones para 2019 indican un crecimiento en la demanda que la implementación de una operación diaria permitirá cubrir.

HANGAR X - La puntualidad, un pilar del Servicio de Aerolíneas Argentinas

El vuelo diario a Bogotá será operado con Boeing 737-700 y partirá a las 17.05 hs de Buenos Aires (Ezeiza) con horario de arribo a Bogotá a las 21.30 hs (horario local). El regreso, será a las 22.30 hs con horario de arribo a las 7.05 hs, permitiendo la conexión los vuelos de cabotaje matutinos.

HANGAR X - Aviación Últimas Noticias vía WhatsApp

“Contar con una operación diaria a Bogotá es ampliar las posibilidades de conexión y esto significa una invitación para que más colombianos conozcan la Argentina y para que más argentinos puedan visitar Colombia. Somos dos países unidos por fuertes lazos culturales”, explicó Máximo Amadeo, Director Comercial de Aerolíneas Argentinas.

Los nuevos vuelos ya se encuentran disponibles a la venta a través de la web de Aerolíneas Argentinas, su contact-center y el resto de los canales habituales.

Cabe destacar que la Aerolíneas Argentinas, inauguró recientemente sus vuelos de temporada estival a Rio de Janeiro desde Rosario, continuando con nuevos vuelos a Florianópolis y Punta del Este. De igual forma, ocurrirá en la provincia de Córdoba.

De esta manera Aerolíneas Argentinas apuesta fuertemente a la conectividad regional durante 2019 con más frecuencias a Santiago de Chile (pasa de 27 a 34 frecuencias semanales), Asunción (pasa de 11 a 14 frecuencias semanales) y Montevideo (pasa de 29 a 35 semanales). De esta manera, la empresa espera cubrir la demanda de pasajes para los meses de temporada de nieve en la Argentina.

En lo que respecta a la inminente temporada de verano, la compañía dispuso un total de 3 millones de asientos distribuidos entre los principales destinos vacacionales, llegando en algunos casos a una ampliación de la oferta de hasta el 100% respecto al verano anterior.

ENERCRAFT - La última tecnología en Equipos de Apoyo Terrestre. #GPU #DPU y #UltraStarter

 

Last Updated on 21/08/2023 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3177 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar