Norwegian te lleva a Londres para asistir al «NBA London Game 2019»

Si sos fanático del Básquetbol, no puedes dejar pasar la oportunidad de participar en este concurso para ver a los Washington Wizards Vs. New York Knicks, en el «NBA London Game 2019»

Norwegian, lanza este concurso junto con la NBA donde podrás ganar dos pasajes aéreos y dos entradas al «NBA London Game 2019», en la ciudad de Londres, con cinco noches de hotel incluidas. El concurso estará activo hasta el 6 de enero de 2019 y para participar es necesario cargar los datos personales en el sitio web del concurso.

HANGAR X - Norwegian te lleva a Londres para asistir al "NBA London Game 2019"

Los ganadores tendrán la oportunidad de ser testigos del juego que dos equipos de la NBA disputarán en Londres el 17 de enero de 2019, que serán presentados por Norwegian. Ese día, jugarán un partido los Washington Wizards y los New York Knicks, en el estadio O2, en Greenwich, Londres.

El acuerdo entre Norwegian y la NBA se firmó para realizar activaciones y promociones en la Argentina, España, Italia y Francia, con motivo del NBA London Game 2019. El concurso, al igual que en los otros países que participan, estará activo desde el 18 de diciembre hasta el 6 de enero de 2019.

Norwegian ofrece una conexión directa entre el Aeropuerto de Gatwick, en Londres, y el Aeropuerto de Ezeiza, en Buenos Aires, con siete frecuencias semanales. Los vuelos entre Buenos Aires y Londres-Gatwick son operados por una flota de Boeing 787-9 Dreamliner y cuentan con dos tipos de cabina; Economy, y Premium. Desde el Aeropuerto de Gatwick, Norwegian ofrece conexiones para múltiples destinos en Europa, Asia y Estados Unidos.

HANGAR X - Seguinos en Instagram @hangarx

Last Updated on 14/01/2021 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3156 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar