Continental Aerospace Technologies designó a ARAVIA S.A. como Distribuidor Oficial en Argentina

La empresa argentina, líder en venta de repuestos aeronáuticos, fue designada como Distribuidor Oficial de Continental Aerospace Technologies.

Quienes vuelan conocen muy bien la trayectoria que tienen los motores Continental en la industria aeronáutica. Con más de 100 años de experiencia en la propulsión de aeronaves, varios récords históricos y una completa línea de productos, los operadores de Argentina ahora tendrán mediante ARAVIA S.A., un contacto directo en el país.

Continental Aerospace Technologies - ARAVIA S.A. / Argentina

De esta manera, los usuarios de motores Continental podrán realizar diferentes gestiones, desde la compra de diferentes partes y componentes, hasta la adquisición de un motor o su recambio por uno remanufacturado en fábrica.

AVIACIÓN CIVIL: La Universidad Nacional de Córdoba y el Aero Club Córdoba ponen en marcha programa de capacitación para pilotos

Con sus más de 30 años de experiencia en la industria aeronáutica, ARAVIA S.A. es distribuidor de las principales marcas de productos para el segmento de la Aviación General y cuenta con el stock de repuestos más grande de Argentina, lo que permite acceder en pocas horas al item que usted necesita.

“Ser distribuidores de una empresa como Continental, representa un prestigio muy grande. Estas empresas son muy exigentes a la hora de nombrar a quien será su cara visible en una determinada región”, expresó Guillermo Giordana, Presidente de ARAVIA S.A.

Continental Engines 500 Series

Desde sus instalaciones en Venado Tuerto, provincia de Santa Fé, Giordana agregó; “Hay una diferencia muy grande entre comunicarse a través de un intermediario de Estados Unidos o en forma directa. Hablamos el “mismo idioma” que el operador y nos encargamos de transmitir a la fábrica la necesidad tal cual se origina”.

AVIACIÓN GENERAL: Tecnam entregó los dos primeros P2012 “Traveller” a Cape Air

“En un recambio de motor, esto es muy importante porque hay cuestiones particulares que deben estar bien entendidas entre el operador y la fábrica. Tenemos una experiencia de 20 como distribuidores de Lycoming lo cual nos dio la experiencia necesaria para saber como gestionar estos negocios”, concluyó Guillermo Giordana.

Para conocer más detalles sobre los Productos y Servicios que ofrece ARAVIA S.A., pude acceder a su sitio web, haciendo CLICK AQUÍ

MÁS NOTICIAS:

FeArCa recomienda minimizar el uso de Glifosato

Tecnam entregó los dos primeros P2012 “Traveller” a Cape Air

100° Aniversario de KLM – Royal Dutch Airlines

Aerolíneas Argentinas creció un 6% en Septiembre de 2019

JetSMART recibió su primer Airbus A320neo

Airbus Helicopters hizo cumbre en el Aconcagua con su H145

Nuevos manuales de instrucción de vuelo

Comentarios

comentarios