HBO estrena la miniserie: “Santos Dumont”

Esta producción de HBO Latin America sigue la trayectoria de Santos Dumont, desde su infancia en Brasil, hasta los sofisticados salones y clubs de aviación de París, retratando la historia del hombre que es aclamado en casi todo el mundo, como el primero en volar un avión, el 14 Bis.

La miniserie “Santos Dumont”, que en seis episodios contará la vida del brasileño y la historia de sus grandes invenciones, estrena este domingo 10 de noviembre a las 9PM (hora local de Argentina), por HBO y HBO GO, en toda Latinoamérica.

Santos Dumont - HBO Latin America

La producción mostrará una reconstrucción minuciosa de la época de fines del siglo XIX y comienzos del XX, siguiendo la trayectoria del aviador, desde su infancia en las plantaciones de café de su familia en el interior de Minas Gerais hasta los sofisticados salones y clubs de aviación de París.

AVIACIÓN GENERAL: Pratt & Whitney expande su red de servicio global en Centroamérica

Ambientada en Brasil y Francia, y con diálogos en portugués, inglés, español y francés, la mini serie realizada por HBO en coproducción con Pindorama Filmes cuenta la historia del brasileño que personificó las grandes transformaciones del cambio de siglo, y fue aclamado como el primer hombre en volar un avión –el 14 Bis–.

João Pedro Zappa protagoniza a Santos Dumont e interpreta al inventor en su etapa adulta. En su infancia estará representado por el actor Guilherme Garcia y luego por Gilberto Gawronski. El reparto cuenta además con Bruna Scavuzzi, el actor argentino Jean Pierre Noher, Lisa Eiras, José Araújo y Miguel Pinheiro, entre otros actores brasileños y franceses.

Trailer de la miniserie “Santos Dumont”, producida por HBO Latin America

Juliana Carneiro da Cunha tiene una participación especial en esta miniserie de HBO como la Princesa Isabel, mientras que Fernando Acquarone, que comparte la dirección con Estevão Ciavatta, da vida al joyero francés Louis Cartier, que inventó un reloj especial a pedido de su amigo aviador.

Además de Brasil, toda Latinoamérica y el Caribe, la producción tiene lanzamiento confirmado también en los Estados Unidos, Europa y África, en un total de más de 70 países alrededor del mundo.

AVIACIÓN COMERCIAL: IAG compró Air Europa por mil millones de euros

La miniserie de seis capítulos, está producida por Roberto Rios, Eduardo Zaca, Patricia Carvalho y Rafaella Giannini, de HBO Latin America Originals, y Estevão Ciavatta y Susana Campos, de Pindorama Filmes, con recursos de Condecine –Artículo 39–.

La dirección es de Estevão Ciavatta –que también dirigió la serie exclusiva de HBO PREAMAR– y Fernando Acquarone. Con guion de Pedro Motta Gueiros y Gabriel Mariani Flaksman, la serie será distribuida en exclusiva por HBO Latin America.

MÁS NOTICIAS:

Continental Aerospace Technologies designó a ARAVIA S.A. como Distribuidor Oficial en Argentina

Martín Eurnekian destacó el potencial del sector aerocomercial en la región

La Universidad Nacional de Córdoba y el Aero Club Córdoba ponen en marcha programa de capacitación para pilotos

Tecnam entregó los dos primeros P2012 “Traveller” a Cape Air

100° Aniversario de KLM – Royal Dutch Airlines

JetSMART recibió su primer Airbus A320neo

Comentarios

comentarios