Textron Aviation entrego el Cessna Citation M2 N°250

La unidad de producción N°250 del Cessna Citation M2, fue entregada recientemente a la firma Fast Rabbit Aviation, LLC con base en la ciudad de Seattle, Estados Unidos

El primer Cessna Citation M2 ingresó al mercado en diciembre de 2013 y rápidamente estableció una sólida reputación entre los propietarios y operadores del segmento de los Light Jets. Se trata de un avión ideal para los operadores que necesitan una aeronave ágil, con potencia, alcance y velocidad para completar su misión con eficiencia y comodidad.

Cessna Citation M2 / Textron Aviation (Light Jet)


«Hoy, cuando la confiabilidad, la flexibilidad y el valor son más vitales que nunca, estamos orgullosos de alcanzar este hito y continuar brindando un avión que pueda respaldar las operaciones de muchas organizaciones dinámicas en todo el mundo», expresó Rob Scholl, vicepresidente senior de ventas de Textron Aviation.

AVIACIÓN CIVIL: Se autoriza a los pilotos la reanudación de la actividad de vuelo y entrenamiento en Simuladores

El Citation M2 es compatible con una amplia gama de clientes globales con una amplia variedad de necesidades, convirtiéndolo en la aeronave preferida para propietarios-operadores y corporaciones. También es muy apreciado por su alcance y rendimiento, proporcionando acceso a áreas donde los vuelos comerciales pueden ser limitados o nulos.

HANGAR X - Aviación Últimas Noticias vía WhatsApp
Helicópteros Marinos
Aerotec Latinoamérica - Representantes Oficiales de Tecnam Aircraft y Thrush
Synerjet es distribuidor exclusivo de Pilatus Aircraft en América Latina
Aeropuerto Carrasco: Beneficios exclusivos para pasajeros que viajan en el puente aéreo: Aeroparque - Montevideo - Aeroparque

Los propietarios de Fast Rabbit Aviation tienen la intención de usar su nuevo M2 para viajes frecuentes por la costa oeste de los Estados Unidos; el avión puede volar sin escalas con cuatro pasajeros desde Seattle a Burbank, California.

Certificado como «Single-Pilot» (operación con un solo piloto), el Cessna Citation M2 es reconocido por su innovadora cabina, equipada con aviónica Garmin Aviation G3000, lo que permite a los operadores de aviones de pistón familiarizados con esta suite de aviónica de Garmin, una rápida transición al segmento de los Light Jets.

Cessna Citation M2 / Textron Aviation (Light Jet)


Después de la capacitación en el simulador de vuelo, muchos nuevos propietarios y operadores del Citation M2 aprovechan los servicios de soporte para pilotos de Textron Aviation, que incluye programas personalizados de soporte de entrada en servicio.

Estos programas brindan asistencia a pilotos de todos los niveles de experiencia. Además, Cessna Citation, incluido el M2, están respaldados por el extenso equipo de servicio global de atención al cliente de Textron Aviation.

Pipistrel "VELIS Electro" - First fully electric Airplane
Aviación General

EASA Certificó el primer avión eléctrico del mundo

12/06/2020

El Pipistrel “VELIS Electro” es el primer avión eléctrico en recibir la certificación de la EASA. Este importante acontecimiento, abre el camino a una aviación ambientalmente sostenible y libre de emisiones contaminantes Después de varios […]

Los clientes tienen acceso directo a un equipo de expertos representantes de servicio que ofrecen mantenimiento, inspecciones, repuestos, reparaciones, actualizaciones de aviónica, instalaciones de equipos, renovaciones y otros servicios especializados a través de una red global con más de 3.000 empleados.

Sobre el Cessna Citation M2

El Citation M2 tiene una velocidad crucero de 404 knots (TAS) y una autonomía de 1.550 millas náuticas. Puedes operar en aeropuertos con pistas cortas, de tan solo 980 metros y ascender a FL410 en 24 minutos. Certificado para operaciones «Single-Pilot», está propulsado por dos turbinas Williams FJ44-1AP-21, aviónica Garmin G3000 (touchscreen) y capacidad para hasta 7 (siete) pasajeros.


MÁS NOTICIAS:

Air France confirma su regreso a la Argentina

Aerolíneas Argentinas realizó más de 200 vuelos especiales

Carta abierta a los gobiernos de América Latina y el Caribe

Conversión de un Falcon 900B a versión Cargo

Desarrollos para mantener la Distancia Social a bordo

Impacto de la Aviación Agrícola en la generación de puestos de trabajo en Argentina

Suspensiones en Aerolíneas Argentinas: Hay acuerdo

Argentina podría volver a tener vuelos regulares en julio

Francia habilitó 15.000 millones de euros para ayudar a la industria aeronáutica

Flybondi se prepara para volver a volar

Delta retiró sus últimos MD-88 y MD-90

Primer Airbus A220 producido en Estados Unidos realizó su vuelo inaugural

Informe de OACI para la recuperación de la aviación y la reconexión mundial tras el COVID-19

La Fuerza Aérea de México desginó a GTA para la formación de sus pilotos de 737-800

Amazon Air expande su flota de aviones

Pilatus entrega los primeros PC-12 NGX

Last Updated on 17/12/2020 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3476 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.