Aeroméxico retomará los vuelos a Chetumal desde diciembre

Los vuelos de Aeroméxico a Chetumal comenzarán el próximo 9 de diciembre. La compañía tendrá más de 130 vuelos semanales hacia Cancún y Chetumal desde Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara y Tijuana

La aerolínea mexicana anunció que desde el próximo 9 de diciembre iniciará sus vuelos entre Ciudad de México y Chetumal con frecuencia diaria, como parte de su plan de recuperación de mercado, que incluye cerca de 11.000 vuelos programados para el último mes del año a 74 destinos nacionales e internacionales.

Boeing 737-800 / Aeroméxico

Chetumal es la ciudad capital de Quintana Roo, que junto con los destinos turísticos Bacalar y Mahahual conforman La Grand Costa Maya, región ubicada al sur del Caribe Mexicano.

Aerolíneas Argentinas anunció la programación de sus vuelos internacionales para la temporada de verano

Su naturaleza, sistemas lagunares, playas, historia, cultura, sitios arqueológicos y los atractivos que ofrece cada uno de ellos hacen de esta zona un auténtico paraíso de relajación, aventura y diversión, con la calidez y hospitalidad de toda su gente.

«Me da mucho gusto que Aeroméxico retome este vuelo que resulta muy importante para nuestra conectividad. Nos ayudará a mejorar los niveles de ocupación hotelera y generará mayor inversión en la zona sur del estado», comentó Carlos Joaquín González, Gobernador de Quintana Roo.

Por su parte, Darío Jesús Flota, Director General del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo, añadió que «es una gran noticia para el sur del estado la llegada de Aeroméxico, conectando la capital del estado con Sudamérica, el resto del país y Estados Unidos».

Con la incorporación de esta nueva ruta, a partir de diciembre Aeroméxico conectará con dos de los destinos más relevantes de Quintana Roo, como lo son Cancún y Chetumal, con una oferta de más de 130 vuelos semanales desde la Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara y Tijuana.

HANGAR X - Seguinos en Instagram @hangarx

MÁS NOTICIAS:

Emirates fue calificada como la aerolínea más segura del mundo

Iberia aumenta frecuencias en sus vuelos entre Madrid y Barcelona para incentivar los viajes corporativos

Chile abrirá sus fronteras desde el 23 de noviembre

Textron Aviation entregó el primer Beechcraft King Air 360

JetSMART Argentina reinicia sus vuelos el 19 de noviembre

Iberia incrementará en diciembre sus vuelos hacia América Latina

Airbus firma contrato con Alemania por 38 Eurofighter

Chile – Piñera inauguró ampliación del Aeropuerto Internacional de Concepción

Argentina: Masiva movilización de los sindicatos aeronáuticos

Argentina: Masiva movilización de los sindicatos aeronáuticos