Emirates anunció vuelos entre Dubai y Miami

Serán cuatro frecuencias semanales las que Emirates operará entre Dubai y Miami, con vuelos directos, expandiendo su red de rutas a doce destinos en los Estados Unidos

Emirates anunció sus vuelos directos entre Dubai y Miami, la segunda ciudad más grande del estado de la Florida, a partir del próximo 22 de julio. Este nuevo servicio brindará a sus clientes otro punto de acceso a la Florida después de Orlando (a partir de julio), ofreciendo conexiones hacia el Medio Oriente, Asia Occidental y el Océano Índico a través de Dubai.

Emirates anunció vuelos entre Dubai y Miami

Con la incorporación de Miami como nuevo destino, Emirates servirá a los Estados Unidos con más de 70 vuelos semanales, ofreciendo más de 26,000 asientos en 12 ciudades, incluidas Boston, Chicago, Nueva York (JFK y Newark), Houston, Dallas, Los Ángeles, San Francisco, Seattle, Washington DC y Orlando.

Frontier Airlines inició sus vuelos directos entre Miami y Guatemala

«Existe una clara demanda de este servicio tanto por parte de los viajeros de negocios como de placer y anticipamos que nuestra nueva ruta será recibida calurosamente en nuestra red global, que pueden acceder cómodamente a Dubai y nuestra red más amplia a través de las numerosas conexiones de servicios aéreos de Miami», comentó Su Alteza el Jeque Ahmed bin Saeed Al Maktoum, presidente y director ejecutivo de Emirates.

Helicópteros Marinos

Los vuelos hacia y desde Miami operarán cuatro veces por semana con Boeing 777-300ER configurados en tres clases, ofreciendo ocho suites privadas en Primera Clase, 42 asientos planos en Clase Ejecutiva y 304 asientos en Clase Económica.

De acuerdo a lo informado por la compañía, el vuelo EK213 de Emirates saldrá de Dubai (DXB) a las 3:10AM, llegando a Miami (MIA) a las 11:00AM, mientras que el vuelo de regreso EK214 saldrá de Miami a las 9:10PM, llegando a Dubai a las 7:35PM del día siguiente.

«Estoy encantado de que Emirates ofrezca su galardonado servicio al condado de Miami-Dade y conecte a nuestra comunidad con el popular destino mundial de Dubai por primera vez en nuestra historia», expresó la alcaldesa del condado de Miami-Dade, Daniella Levine Cava. «Tengo muchas ganas de dar la bienvenida a sus cuatro vuelos semanales y al enorme impacto económico que se espera que traigan a nuestro condado».

Este nuevo servicio de pasajeros también se sumará a las conexiones comerciales existentes proporcionadas por Emirates SkyCargo, la división de carga de Emirates, que ha estado operando vuelos de carga programados a Miami desde octubre de 2020.

MÁS NOTICIAS

El Embraer E190-E2 fue certificado para operar en el London City Airport

JetSMART reinició los vuelos entre Neuquén y Salta

David Alemán asumió la Dirección General de Avianca para Centro y Sudamérica

Lufthansa Cargo adquiere un nuevo Boeing 777-F

Aeroméxico comenzó a recibir los primeros Boeing 737 MAX 9

Air France y KLM lanzan precios especiales en vuelos a Europa

Iberia recupera la operación de sus vuelos a Estados Unidos

Embraer entregó la unidad N°600 de su Jet Liviano Phenom 300

Iberia Mantenimiento prepara la puesta en vuelo de 29 aviones del Grupo Iberia

Avianca será la primer aerolínea sudamericana en utilizar el IATA Travel Pass

Honda Aircraft Company presentó el HondaJet Elite S

Last Updated on 08/06/2021 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3158 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.