Airbus suma un nuevo cliente y un pedido por 36 A321neo

Airbus suma un nuevo cliente y un pedido por 36 A321neo

La aerolínea con sede en Leeds, Reino Unido, se suma a la cartera de clientes de Airbus al formalizar un pedido inicial por 36 unidades del Airbus A321neo. De esta manera, Jet2.com da prueba del ambicioso plan de expansión y modernización de su flota.

«Jet2.com estará orgullosa de operar el Airbus A321neo en los próximos años», declaró Philip Meeson, Presidente Ejecutivo de Jet2.com. «Este avión es, en nuestra opinión, el más eficiente y respetuoso con el medio ambiente en su categoría hoy en día y dará a nuestros clientes vacacionales una experiencia maravillosamente cómoda y agradable cuando viajan con nosotros para su bien merecida Jet2holiday».

Collins Aerospace firma acuerdo para adquirir FlightAware

De acuerdo a la información proporcionada por Airbus, los A321neo de Jet2.com estarán configurados para 232 asientos con una cabina Airspace y su innovadora iluminación, nuevos asientos y compartimentos de equipaje superiores con un 60% de espacio adicional para un mayor almacenamiento de efectos personales.

Aeropuertos Argentina 2000

«Estamos muy contentos con la decisión de Jet2.com. Habiendo operado tradicionalmente con aviones sin fly-by-wire, observamos con gran satisfacción que, después de haber probado un par de A321 alquilados y de haber realizado una evaluación exhaustiva, Jet2.com mira hacia adelante e invierte en la moderna y futura tecnología fly-by-wire de Airbus», expresó Christian Scherer, Director Comercial y Jefe de Internacional de Airbus.

La familia A320neo incorpora las últimas tecnologías, incluidos los motores de nueva generación y los Sharklets, que ofrecen una reducción del 20% en el consumo de combustible por asiento.

Con una autonomía adicional de hasta 500 millas náuticas (900 km) o dos toneladas de carga útil extra, el A321neo proporcionará a Jet2.com un potencial de ingresos adicional.

Desde Airbus confirmaron que, a finales de julio de 2021, la familia A320neo había conseguido más de 7.400 pedidos en firme de más de 120 clientes de todo el mundo.

SKY Airline recibió su primer Airbus A321neo
Aviación Comercial

Chile: SKY Airline recibió su primer Airbus A321neo

AVIACIÓN COMERCIAL

La compañía de bajo costo con base en Chile SKY Airline, recibió su primer avión Airbus A321neo arrendado a Air Lease Corporation, convirtiéndose en la primera aerolínea en Chile que operar el esta variante del […]

HANGAR X - Seguinos en Instagram @hangarx

MÁS NOTICIAS

Collins Aerospace firma acuerdo para adquirir FlightAware

Viva Aerobus anuncia la incorporación de su nueva CFO

Argentina: Vuelos de Iberia autorizados por ANAC para septiembre

Nuevo Sistema de Aproximación ILS en el Aeropuerto de Corrientes

Embraer abre una oficina en Hungría

Volaris recibe autorización para establecer una filial en El Salvador

Argentina: Vuelos de Avianca autorizados por ANAC para septiembre

SKY Airline seleccionará Tripulantes de Cabina

El Beechcraft Denali está cada vez más cerca de su primer vuelo

Delta continúa renovando su flota con 30 Airbus A321neo adicionales

Last Updated on 28/07/2023 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3171 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.