Collins Aerospace firma acuerdo para adquirir FlightAware

Collins Aerospace, una empresa de Raytheon Technologies, anunció que ha firmado un acuerdo definitivo para la adquisición de FlightAware, la empresa líder en aviación digital que ofrece soluciones globales de seguimiento de vuelos, tecnología predictiva, análisis y herramientas para toma de decisiones.

Collins Aerospace firma acuerdo para adquirir FlightAware

El cierre de la adquisición de FlightAware por parte de Collins Aerospace -una empresa de Raytheon Technologies-, está sujeto al cumplimiento de las condiciones habituales y las aprobaciones reglamentarias.

Copa Airlines actualiza la flota 737NG con ruedas y frenos de Collins Aerospace

Tras el cierre del proceso de compra, FlightAware se unirá a la cartera de servicios de gestión de la información de Collins Aerospace dentro de la unidad de negocio estratégica de aviónica de la compañía. Los términos financieros del acuerdo no fueron revelados.

«La conectividad global ahora da forma e impacta a todos los segmentos de la aviación. FlightAware es el líder reconocido en recopilación de datos, análisis y experiencia del cliente, lo que ayudará a Collins a desbloquear todo el poder del ecosistema conectado para nuestros clientes», declaró Dave Nieuwsma, Director de Aviónica de Collins Aerospace.

«La plataforma de datos y seguimiento de vuelos de FlightAware, la más grande del mundo, tiene el potencial de ofrecer nuevas capacidades e innovaciones en todo nuestro negocio», destacó el directivo.

«Las compañías aeroespaciales y los operadores de aeronaves del mundo buscan la aviación digital para brindar la próxima revolución en eficiencia y confiabilidad de la aviación», expresó Daniel Baker, CEO de FlightAware, «Estamos entusiasmados de unirnos a Collins Aerospace y Raytheon Technologies en este momento crucial para continuar con esa revolución a una escala aún más amplia», concluyó.

HANGAR X - Seguinos en Instagram @hangarx

MÁS NOTICIAS

Viva Aerobus anuncia la incorporación de su nueva CFO

Argentina: Vuelos de Iberia autorizados por ANAC para septiembre

Nuevo Sistema de Aproximación ILS en el Aeropuerto de Corrientes

Embraer abre una oficina en Hungría

Volaris recibe autorización para establecer una filial en El Salvador

Argentina: Vuelos de Avianca autorizados por ANAC para septiembre

SKY Airline seleccionará Tripulantes de Cabina

Delta continúa renovando su flota con 30 Airbus A321neo adicionales

Avanzan las obras de remodelación y ampliación del Aeropuerto Internacional Panamá Pacífico

LEVEL y American Airlines refuerzan la conexión entre Barcelona y Estados Unidos

JetSMART se suma al programa PreViaje e incluye cuotas sin interés

Aeropuerto Internacional de Rosario firmó acuerdo con ANAC para el control aviar