LEVEL y American Airlines refuerzan la conexión entre Barcelona y Estados Unidos

La firma de este acuerdo de código compartido entre LEVEL y American Airlines, refuerza la conectividad entre Barcelona y Estados Unidos, como así también la distribución de los vuelos de la compañía española en el mercado norteamericano

LEVEL, la aerolínea de largo radio y bajo coste del grupo IAG, anunció que ya está comercializando sus vuelos en código compartido con American Airlines. Con este servicio, Barcelona se acerca más a Estados Unidos y mejora su penetración en este mercado.

LEVEL y American Airlines refuerzan la conexión entre Barcelona y Estados Unidos

De esta manera, es posible efectuar reservas en conexión desde y hacia destinos ofrecidos por LEVEL a través de American Airlines. Así, una persona norteamericana podrá adquirir un pasaje desde Dallas hasta Barcelona, o desde Austin a Barcelona volando uno de los tramos con LEVEL, en código compartido.

Azul y Emirates realizarán vuelos en código compartido

Además, desde LEVEL detallaron que este servicio, facilita el acceso de American Airlines a la Ciudad Condal gracias a los vuelos sin escalas desde San Francisco y Boston que ofrece con LEVEL.

Con esta alianza, que llega en un momento en el que España permite la entrada sin restricciones ni pruebas a las personas procedentes de Estados Unidos, pone de manifiesto el compromiso de LEVEL con Barcelona y con su conectividad. Así, LEVEL espera impulsar Barcelona en el mercado norteamericano.

«Poder ofrecer nuestros vuelos en los canales de American Airlines nos permite potenciar su distribución en Norteamérica», comentó Lucía Adrover, Directora comercial de LEVEL. «Además, al comercializar los vuelos LEVEL en conexión con los de American Airlines, Barcelona es una ciudad aún más accesible para las personas de Los Angeles, Dallas o Austin».

Iberia y Qatar Airways amplían su red de destinos en código compartido

«Con este acuerdo de código compartido entre LEVEL y American Airlines, amplíamos nuestro compromiso con ofrecer la mejor red a nuestros clientes», explicó Tom Lattig, Director General de Ventas para Europa, Oriente Medio y Asia de American Airlines.

«Estamos orgullosos de ofrecer a aquellos viajeros dispuestos a explorar con seguridad destinos internacionales la oportunidad de llegar a Barcelona y su rica cultura e historia con facilidad a través de esta colaboración con LEVEL», destacó el directivo.

Cabe destacar que, LEVEL está volando a San Francisco con dos frecuencias semanales y tres a Nueva York. Además de su ruta a Buenos Aires en Latinoamérica y de sus vuelos a Cancún, la nueva apuesta de LEVEL para esta temporada estival, con una frecuencia semanal que se alarga durante todo el mes de septiembre.

HANGAR X - Seguinos en Instagram @hangarx

MÁS NOTICIAS

Aeropuerto Internacional de Rosario firmó acuerdo con ANAC para el control aviar

Embraer expande su red de Servicios para Jets Ejecutivos en Estados Unidos

Alianza para impulsar el desarrollo de la aviación en América Latina y el Caribe

SKY Airline se une al Travel Sale y ofrece pasajes con hasta 50% de descuento por tramo

Aerolíneas Argentinas lanzó su sistema de autogestión para cambio de pasajes

Delta celebra su 75 Aniversario en el sector de Carga Aérea

Air France KLM nombra a Pía Lackman Directora General para Argentina, Bolivia, Paraguay y Uruguay

Azul y Emirates realizarán vuelos en código compartido

Aeroméxico realizará vuelos directos entre Cancún y São Paulo