Copa Airlines actualiza la flota 737NG con ruedas y frenos de Collins Aerospace

Copa Airlines actualiza la flota 737NG con ruedas y frenos de Collins Aerospace

Copa Airlines, el segundo operador más grande de aviones 737 en América Latina, ha seleccionado a Collins Aerospace para modernizar su flota de aviones 737NG con nuevas ruedas y frenos de carbono. La adjudicación supone la mayor actualización de ruedas y frenos de carbono que Collins haya realizado para una aerolínea latinoamericana.

«A fin de prepararse de manera proactiva para la recuperación de la industria aeronáutica, Copa Airlines optó por mejorar su flota 737NG con las ruedas y frenos de Collins Aerospace debido a su mayor vida útil y un costo general inferior de operación», expresó Cory May, gerente general de Sistemas de Aterrizaje y Repuestos de Collins Aerospace.

Copa Airlines promociona el turismo en Panamá con su nuevo video de seguridad

«Nos enorgullece colaborar con Copa Airlines en este programa y nos complace ahora suministrar ruedas y frenos de carbono para toda la flota de sus Boeing 737, incluidos los 737 MAX. Collins está entusiasmada de seguir apoyando a uno de los operadores más grandes de América Latina», remarcó el ejecutivo.

Synerjet es distribuidor exclusivo de Pilatus Aircraft en América Latina

«Como una de las aerolíneas más grandes de América Latina que opera muchos vuelos de larga distancia en nuestros Boeing 737-800, necesitamos ruedas y frenos que sean confiables y un proveedor de servicios con una red de soporte mundial en la que podemos contar», comentó Rafael Samudio, vicepresidente de Operaciones Técnicas de Copa Airlines.

Los frenos DURACARB® para 737NG de Collins Aerospace, incorporan el avanzado material de fricción de carbono de la compañía, que ofrece una vida útil de los frenos un 35 por ciento más larga de promedio que los materiales de carbono de la competencia, lo que permite reducir el tiempo de mantenimiento y obtener mayores ahorros.

Además, incluyen un sistema de protección contra oxidación HTx® de Collins, que proporciona una mejor protección contra la oxidación térmica y resistencia al daño producido por los anticongelantes que se aplican en las pistas.

HANGAR X - Noticias de aviación, ahora también en Telegram

MÁS NOTICIAS

LEVEL y American Airlines refuerzan la conexión entre Barcelona y Estados Unidos

JetSMART se suma al programa PreViaje e incluye cuotas sin interés

Aeropuerto Internacional de Rosario firmó acuerdo con ANAC para el control aviar

Embraer expande su red de Servicios para Jets Ejecutivos en Estados Unidos

Alianza para impulsar el desarrollo de la aviación en América Latina y el Caribe

SKY Airline se une al Travel Sale y ofrece pasajes con hasta 50% de descuento por tramo

Aerolíneas Argentinas lanzó su sistema de autogestión para cambio de pasajes

Delta celebra su 75 Aniversario en el sector de Carga Aérea

Air France KLM nombra a Pía Lackman Directora General para Argentina, Bolivia, Paraguay y Uruguay

Azul y Emirates realizarán vuelos en código compartido

Aeroméxico realizará vuelos directos entre Cancún y São Paulo

Last Updated on 16/02/2023 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3153 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.