Flybondi incorpora dos destinos a sus vuelos internacionales

Tras anunciar la semana pasada los vuelos a Florianópolis y Punta del Este, Flybondi -la primera aerolínea Low Cost de Argentina- informó hoy que sumará dos destinos a su red de rutas internacionales.

Flybondi incorpora dos destinos a sus vuelos internacionales

De esta manera, desde el próximo 2 de enero de 2022, Flybondi comenzará a volar hacia Río de Janeiro y San Pablo. Los vuelos a estos dos destinos internacionales -a diferencia de los de Florianópolis, que son operados desde Aeroparque-, partirán desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza.

LATAM Airlines retoma los vuelos entre Santiago y Río de Janeiro

Desde la aerolínea detallaron que los vuelos a Río de Janeiro tendrán 4 frecuencias semanales (lunes, miércoles, viernes y domingo), a excepción de la primera quincena de enero que solo tendrá 2 frecuencias semanales. Los tickets ya se encuentran a la venta con tarifas promocionales desde AR$ 21.415 por tramo (tarifa final).

Aeropuertos Argentina 2000

Con respecto a los entre Buenos Aires y San Pablo, tendrán 2 frecuencias semanales (miércoles y domingo), con valores de lanzamiento que van desde los AR$21.987 por tramo (tarifa final)*

«Es una gran alegría poder continuar sumando vuelos a la región para que los argentinos y brasileños puedan disfrutar de estas ciudades maravillosas», expresó Mauricio Sana, CEO de Flybondi.

Luego de más de un año sin poder operar sus vuelos a Brasil, Flybondi ya anunció tres destinos: Florianópolis, Río de Janeiro y San Pablo, volviendo a recuperar la gran parte de las rutas internacionales que volaban previo a la pandemia.

«Esto demuestra que la recuperación es un hecho y que vamos a seguir sumando conectividad. En Flybondi continuamos trabajando para poder ofrecer un servicio de excelencia, con las mejores tarifas del mercado y sobre todo darle a más personas la libertad de volar tanto dentro de Argentina, a nuestros 13 destinos, como en la región», destacó Sana.

* Los precios son por tramo, incluye tasas e impuestos, y un equipaje de mano de hasta 6 kgs. En el caso de Brasil, la tarifa incluye equipaje de 10 kgs entre equipaje de mano y cabina. Los pasajes se pueden adquirir a través de

HANGAR X - Noticias de aviación, ahora también en Telegram

MÁS NOTICIAS SOBRE AVIACIÓN

Iberia incrementa sus vuelos a Colombia desde noviembre

Licitan las plantas fotovoltaicas de los Aeropuertos de Madrid y Barcelona

La titular de EANA fue designada como miembro del Comité Ejecutivo de CANSO

Wingo incrementa frecuencias en sus vuelos a cuba desde noviembre

Panamá – Aeropuerto de Tocumen estima gran movimiento de pasajeros durante las fiestas patrias

Flybondi reiniciará sus vuelos internacionales desde Aeroparque

Aerolíneas Argentinas reinicia sus vuelos domésticos e internacionales desde Córdoba

Gulfstream incorpora nuevas características al G280

Delta anunció nuevos vuelos directos hacia Panamá desde diciembre

JetSMART Argentina inauguró sus vuelos a Jujuy

Last Updated on 02/11/2021 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3236 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.