Gulfstream incorpora nuevas características al G280

Con más de 220 ejemplares del G280 en servicio y un alto interés por los aviones del segmento Super-Midsize, Gulfstream suma nuevas características que mejoran la experiencia del pasajero y optimizan la carga de trabajo a los pilotos

Gulfstream Aerospace anunció que ha agregado varias características y opciones nuevas a su modelo G280 del segmento Super-Midsize, a medida que continúan las inversiones en la aeronave y el interés en el segmento.

Gulfstream incorpora nuevas características al G280

«Estamos viendo una enorme demanda por el G280, lo que demuestra aún más que el avión es el líder en el segmento Super-Midsize de alto rendimiento», declaró Mark Burns, presidente de Gulfstream.

El Gulfstream G700 marcó sus dos primeros récords de velocidad

«Seguimos confiando en el historial comprobado del G280 y estamos comprometidos a invertir en mejoras que aumenten aún más los beneficios que ofrece a nuestros clientes», agregó Burns.

Helicópteros Marinos
Synerjet es distribuidor exclusivo de Pilatus Aircraft en América Latina
Aeropuerto Carrasco: Beneficios exclusivos para pasajeros que viajan en el puente aéreo: Aeroparque - Montevideo - Aeroparque
Aerotec Latinoamérica - Representantes Oficiales de Tecnam Aircraft y Thrush
HANGAR X - Aviación Últimas Noticias vía WhatsApp

Nuevas opciones de cabina para el Gulfstream G280

Para mejorar la comodidad y el bienestar de los pasajeros, el G280 ahora puede equiparse con el sistema de purificación de aire por ionización de plasma. El sistema, que complementa el entorno de cabina de aire 100% fresco de Gulfstream, ha demostrado en pruebas de laboratorio que neutraliza patógenos y alérgenos.

Nuevas funciones opcionales para el Gulfstream G280

Una serie de nuevas características adicionales de aviónica están ahora disponibles para los clientes que eligen la actualización de aviónica V3.6.1, incluido el SiriusXM Graphical Weather con actualizaciones en tiempo real; cartas electrónicas duales para ayudar a crear una cabina de vuelo sin papeles y reducir la carga de trabajo del piloto.

Se incorpora también un sistema de gestión de superficie (SMS), que proporciona señales auditivas y visuales para alertar a los pilotos sobre operaciones inseguras en tierra y durante las aproximaciones y así prevenir incursiones en pista.

También suman el acceso a información meteorológica vertical e información predictiva de windshear, lo que permite a los pilotos disponer de tiempo suficiente para evitar problemas meteorológicos durante el vuelo.

Además, y para reducir el tiempo de inactividad del cliente, Gulfstream también aumentó los intervalos mínimos de validación de separación vertical del G280 de 24 a 96 meses. El Controller-Pilot Datalink Communication (CPDLC) ahora también es compatible con FANS-E.

Es importante destacar que el Gulfstream G280 está certificado para «Steep Approaches», brindando acceso a algunos de los aeropuertos más desafiantes del mundo, y recientemente ha sido certificado según los estrictos estándares de ruido Stage 5 de la Administración Federal de Aviación.

Es la única aeronave de su clase con Visual Advantage credit, que otorga a los operadores seleccionados autorización para despachar y comenzar aproximaciones por instrumentos en condiciones de baja visibilidad por debajo de los mínimos de aproximación publicados.

HANGAR X - Noticias de aviación, ahora también en Telegram

MÁS NOTICIAS

Honda Aircraft Company presentó el HondaJet 2600 en NBAA 2021

Pilatus reporta fuerte demanda en los mercados de Aviación General y Ejecutiva

Garmin incorpora el TXi EIS para actualizaciones de cabina en los Pilatus PC-12

Gulfstream presento sus dos nuevos jets de negocios

Gulfstream entregó la unidad N°50 del G600

Los Beechcraft King Air 260, 360 y 360ER recibieron la Certificación de EASA

Primer cargador de avión eléctrico aprobado por EASA

Desarrollan un STC para ponerle carenados a las ruedas del Cessna Caravan

Primer operador del Cessna SkyCourier para América Latina

Embraer alcanzó la marca de 1500 Jets Ejecutivos entregados

Last Updated on 26/10/2021 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3564 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.