JetSMART Argentina inauguró sus vuelos a Jujuy

Con tres vuelos semanales, JetSMART Argentina comenzó a operar sus vuelos a Jujuy. Durante la temporada de verano sumarán una cuarta frecuencia, alcanzando una oferta mensual de 3.000 asientos para este nuevo destino

Como les habíamos adelantado a principios de agosto, JetSMART Argentina inició sus vuelos a Jujuy con tres frecuencias semanales (martes, jueves y sábados), conectando de manera directa la ciudad de Buenos Aires con la provincia de Jujuy.

JetSMART Argentina inauguró sus vuelos a Jujuy

El vuelo inaugural fue operado con el recientemente incorporado Airbus A320 «Pingüino Rey» (avión con menos de tres años de antigüedad), el cual fue recibido por el Vicegobernador de la Provincia, el Ministro de Cultura y Turismo de la Provincia, y el Secretario de Turismo provincial.

Aerolíneas Argentinas operará 31 vuelos semanales a Mar del Plata durante el verano

«Hoy comenzamos a volar hacia Jujuy con la flota de aviones más nuevos de Argentina, con tres vuelos semanales a precios accesibles, para que la gente pueda viajar de modo seguro y a tiempo», expresó Gonzalo Pérez Corral, Gerente General de JetSMART Argentina.

Aeropuertos Argentina 2000

«Jujuy se posiciona como un destino turístico en el noroeste del país con un gran atractivo para realizar diversas actividades al aire libre y en cuidado de las medidas sanitarias, lo que representa una gran oportunidad para la industria del turismo», remarcó el ejecutivo.

JetSMART Argentina inauguró sus vuelos a Jujuy (Conferencia de Prensa)

Además, durante la conferencia de prensa realizada en el Aeropuerto Internacional Gobernador Horacio Guzmán, JetSMART Argentina confirmó que sumará una cuarta frecuencia semanal a Jujuy desde enero de 2022 (durante la temporada de verano).

Argentina – Vuelos de LATAM Airlines autorizados para la segunda quincena de octubre

Desde nuestra perspectiva como pasajeros durante este vuelo inaugural, les contamos que la experiencia de viaje fue muy buena, en todas las etapas del mismo.

JetSMART Argentina inauguró sus vuelos a Jujuy

Comenzando con la llegada al aeropuerto, los tiempos de embarque en Aeroparque, la atención de la tripulación durante el vuelo y el constante control de todas las medidas de cuidado sanitarias.

La única diferencia que nos hizo recordar que estábamos realizado un vuelo en una aerolínea «Low Cost», fue que debimos pagar por el servicio de comidas a bordo. Optamos por la promoción de un café y dos medialunas por AR$320.- un costo más que aceptable.

JetSMART Argentina - Servicio a bordo (Menú con código QR)

Algo que nos llamó muchísimo la atención, fue la gran cantidad de pasajeros que consumieron las diferentes propuestas que ofrece el menú del servicio abordo , al cual se puede acceder mediante un código QR ubicado en el respaldo del asiento. Dato importante: Acceder al menú antes de que comience el vuelo.

El valor actual (15 de octubre de 2021) de los vuelos de JetSMART Argentina desde Buenos Aires a Jujuy, van desde AR$5.788,90 finales por tramo, disponibles en seis cuotas sin interés en el sitio web de la aerolínea.

Otro Dato: Los pasajes adquiridos hasta el 17 de octubre pueden acceder a un descuento del 20% sobre la tarifa utilizando el código promocional «JUJ».

HANGAR X - Seguinos en Instagram @hangarx

MÁS NOTICIAS

Iberia incrementa su oferta de vuelos entre Madrid y Barcelona

Argentina – Vuelos de LATAM Airlines autorizados para la segunda quincena de octubre

Alltra – La nueva marca de All-Inclusive Resorts Upper Midscale de Wyndham

Honda Aircraft Company presentó el HondaJet 2600 en NBAA 2021

Pilatus reporta fuerte demanda en los mercados de Aviación General y Ejecutiva

Wingcopter designó a Synerjet como distribuidor y soporte técnico en Sudamérica

LATAM Airlines retoma los vuelos entre Santiago y Río de Janeiro

Iberia Airport Services se posiciona en el mercado del handling

Garmin incorpora el TXi EIS para actualizaciones de cabina en los Pilatus PC-12

Last Updated on 28/07/2023 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3181 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.