Flybondi anunció el inicio de sus vuelos a Ushuaia

Flybondi -la primera aerolínea low cost de Argentina-, anunció el inicio de sus vuelos entre Buenos Aires y Ushuaia, inaugurando así sus operaciones en la provincia de Tierra del Fuego.

Flybondi anunció el inicio de sus vuelos a Ushuaia

Según informó la aerolínea, el vuelo inaugural será el próximo 15 de enero de 2022, lo que representará el decimocuarto destino doméstico de la compañía. Flybondi operará tres vuelos semanales a Ushuaia, los días martes, jueves y sábados.

Flybondi reiniciará sus vuelos internacionales desde Aeroparque

«Es una enorme alegría para Flybondi sumar Tierra del Fuego a nuestro mapa de conectividad», expresó Mauricio Sana, CEO de Flybondi. «Ushuaia es uno de los destinos más elegidos para el turismo interno y también para los extranjeros que vienen a conocer este hermoso país».

HANGAR X - Aviación Últimas Noticias vía WhatsApp

Además, desde Flybondi comentaron que; «La compañía ha logrado recuperarse casi a niveles pre pandemia y continuamos creciendo. Con una flota de 4 (cuatro) aviones Boeing 737-800 que se agrandará en los próximos meses y una propuesta de servicio cercana, accesible y segura para todos quienes quieran sumarse a la libertad de volar».

Por su parte, el gobernador de la provincia de Tierra del Fuego Gustavo Melella agradeció y valoró la inversión de la empresa y el espíritu emprendedor, asegurando que «en numerosas oportunidades se habló de su llegada y hoy es una realidad».

Los pasajes de Flybondi para la ruta Buenos Aires – Ushuaia – Buenos Aires, ya están a la venta a través del sitio web de la aerolínea, Despegar y TurismoCity.

HANGAR X - Donde la aviación es Noticias todos los días y además subimos fotos y videos!

MÁS NOTICIAS

GOL reinició sus vuelos a Uruguay, uno de sus principales destinos internacionales

Aeropuerto de Castellón firma acuerdo con Arkadia Space para la instalación de un centro de desarrollo de motores aeroespaciales

Flapz comenzará a aceptar el pago de sus vuelos ejecutivos con criptomonedas

Delta invierte en Aviation Climate Taskforce por una aviación sin emisiones de carbono

Last Updated on 20/03/2023 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3161 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.