Flapz comenzará a aceptar el pago de sus vuelos ejecutivos con criptomonedas

El marketplace de aviación ejecutiva, con oficinas en Colombia y Chile, anunció hoy que comenzará a aceptar el pago de sus vuelos y productos anexos con criptomonedas, tras asociarse a QuickiPay, plataforma de pago online con operaciones en siete países de la región.

Flapz comenzará a aceptar el pago de sus vuelos ejecutivos con criptomonedas

El objetivo común de ambas empresas es democratizar cada una de sus industrias y juntas, planean facilitar el acceso a la aviación ejecutiva en toda Latinoamérica, con transparencia y seguridad.

Aeroméxico presentó su servicio de vuelos privados

Con un rápido crecimiento en América Latina, Flapz conecta a empresas y pasajeros con docenas de operadores regionales certificados. Utilizando tecnología disruptiva Flapz permite reservas casi en tiempo real, en más de 250 aeronaves (desde helicópteros hasta jets ejecutivos), así como tramos vacíos (Empty Legs) y asientos compartidos.

Helicópteros Marinos

«Flapz y QuikiPay comparten una visión, la democratización de sus respectivos servicios», comentó Chris V. Schwarzenbach, COO del holding financiero IBBA Group.

«Así como Flapz trae la aviación privada a todos los usuarios que requieran de transporte aéreo, QuikiPay ayuda a los compradores y vendedores de bienes y servicios a usar un sistema de cobro de manera fácil, sencilla, sin importar el lugar, contando con diversos métodos de pago dentro de los cuales aprovechamos la tecnología blockchain para ofrecer eficiencia en el servicio», agregó Schwarzenbach.

Flapz comenzará a aceptar el pago de sus vuelos ejecutivos con criptomonedas

La posibilidad de realizar el pago de vuelos ejecutivos usando criptomonedas es una tendencia en alza en los principales mercados del mundo, especialmente en Estados Unidos, donde han reportado que casi el 50% de sus ventas son producto de este tipo de transacciones.

Ionatan Galeano, cofundador y CEO de Flapz, está convencido que Latinoamérica también tiene mucho potencial en torno a este segmento, guiado por su creciente ecosistema de innovación y tecnología.

Tribunal del Reino Unido condena al organizador del vuelo ilegal en el que perdió la vida el futbolista argentino Emiliano Sala

«Al igual que Flapz, existe un creciente número de startups, unicornios y jóvenes emprendedores en Latinoamérica que han basado la tecnología en el centro de su modelo de negocio, y quienes ven en las criptomonedas una oportunidad de controlar sus finanzas sin intermediarios, lo que significa una nueva oportunidad para manejar la narrativa de sus decisiones sin tener que depender de terceros», explica Galeano.

Tras el aumento de la demanda interna de transacciones de tipo cripto, las cuales alcanzan cerca del 30% de las ventas globales de Flapz hasta la fecha, «seguimos comprometidos con elevar el nivel de la aviación ejecutiva en la región, y este tipo de acciones, de la mano de socios estratégicos sólidos como QuikiPay, nos ayudará a concretar nuestro objetivo de facilitar aún más el acceso a esta industria en Latinoamérica», concluyó Galeano.

Por su parte, Luca Albertinazzi, cofundador y Chief Growth Officer de QuikiPay, asegura que la variedad de opciones será el principal beneficio para los clientes de Flapz, no solamente la posibilidad de realizar el pago de los vuelos con criptomonedas. «Un cliente de Flapz tendrá una diversidad importante de métodos de pagos que le permitirá adquirir sus viajes de forma rápida, segura y fácil».

«No importa en qué parte del mundo esté, QuikiPay le permitirá comprar lo que necesite, cuando quiera, como quiera, donde quiera», aseguró Albertinazzi.

HANGAR X - Noticias de aviación, ahora también en Telegram

MÁS NOTICIAS

Delta invierte en Aviation Climate Taskforce por una aviación sin emisiones de carbono

Turkish Airlines incrementa las frecuencias de sus vuelos a Panamá

Día de Todos los Santos – IAG Cargo transportó 12 millones de flores desde Colombia y Ecuador

Argentina flexibiliza ingreso de extranjeros con esquema de vacunación completo

Uruguay autoriza el ingreso de extranjeros a partir de noviembre

Unión Europea elimina restricciones para el ingreso de argentinos

Flybondi incorpora dos destinos a sus vuelos internacionales

Convenio de Cooperación mutua entre el INTA y FeArCa

Argentina – Vuelos de Copa Airlines para noviembre y diciembre

Iberia incrementa sus vuelos a Colombia desde noviembre

Last Updated on 04/11/2021 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3255 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.