Esplendor by Wyndham inaugura el tercero de sus hoteles en Buenos Aires

Wyndham Hotels & Resorts, la compañía de franquicias hoteleras más grande del mundo, presentó el tercero de sus hoteles en Buenos Aires, el Esplendor by Wyndham Buenos Aires Tango.

Esplendor by Wyndham inaugura el tercero de sus hoteles en Buenos Aires

Ubicado en pleno centro de la ciudad, el edificio de reciente construcción, se suma a los reconocidos Esplendor Plaza Francia y Esplendor Buenos Aires. Diseñado idealmente para quienes visiten Buenos Aires tanto por negocios como por placer, es además, el hotel número 57 de Wyndham Hotels & Resorts en Argentina.

Premian al Hampton By Hilton Bariloche

Estratégicamente ubicado a media cuadra de la Avenida 9 de Julio, en pleno corazón financiero, comercial y turístico de la Ciudad de Buenos Aires, cuenta con 42 habitaciones de cuatro categorías, todas ellas equipadas para brindar una experiencia confortable a sus huéspedes.

Aeropuertos Argentina 2000

Entre sus instalaciones y servicios se destacan también su piscina climatizada, con vestuarios y solárium, hidromasaje, jardín, restaurante y una sala de reuniones con capacidad de hasta 50 personas, desayuno buffet incluido, Free Wi-Fi en todas las habitaciones y cocheras sin cargo.

«Antes de la Pandemia, Buenos Aires venía creciendo sostenidamente como un destino sumamente atractivo para el viajero internacional y, con la reapertura de los viajes y la reducción de las restricciones, sin dudas retomará esa tendencia», comentó Jimena Faena, Brand Leader y VP de Marketing de Wyndham Hotels & Resorts para América Latina y Caribe.

Wyndham Garden llegó a Ushuaia

Con esta apertura, Wyndham Hotels & Resorts refuerza su liderazgo como el grupo hotelero con mayor presencia en el país. También reafirma a Argentina como uno de los mercados clave de la compañía en América Latina, siendo que sus marcas tienen presencia en casi todas las provincias.

«En el nuevo Esplendor Tango buscamos, en consonancia con el espíritu de la marca, ofrecer una experiencia inspiradora para todos los viajeros que nos visiten ya sea para vacacionar o para hacer crecer sus negocios», agregó Jimena Faena.

Esplendor by Wyndham es una marca de hoteles lifestyle reconocida por ofrecer a sus huéspedes lobbies y habitaciones con diseño, presencia de arte y arquitectura en las mejores ubicaciones de Latinoamérica.

Wyndham Garden desembarca en Uruguay

En ese sentido, cada hotel Esplendor respira una magia particular que se expresa a cada momento y en cada detalle, desde su arquitectura a su servicio, que surge de una convivencia sorprendente que se manifiesta en el contraste entre lo clásico y lo moderno, entre el arte y la tecnología, entre la sofisticación y la sencillez, entre el diseño y el confort.

Esplendor by Wyndham inaugura el tercero de sus hoteles en Buenos Aires

«En Esplendor by Wyndham se siente la mirada del autor en cada momento que se vive en el hotel. De esta manera, conectamos al huésped con la cultura local, buscando que su experiencia sea más que dormir bien, para que se lleve una vivencia que quede para siempre. Por su personalidad y por la forma en que conecta, siempre a través del diseño y el arte en su sentido más amplio, Esplendor es la marca que puede hacerlo», concluye Faena.

Al igual que todos los hoteles de la marca, el hotel Esplendor by Wyndham Buenos Aires Tango participa en Wyndham Rewards®, dando la posibilidad a sus huéspedes de sumar puntos para redimirlos por noches gratis en más de 30,000 hoteles, resorts y casas vacacionales alrededor del mundo.

HANGAR X - Seguinos en Instagram @hangarx

MÁS NOTICIAS

Aeroméxico brindará mayor conectividad a Guadalajara con sus vuelos

Ómicron – Iberia realizará vuelos especiales desde Marruecos

Variante Omicron – ACI World: «Restricciones de viajes deben estar basadas en la ciencia»

Air Nostrum seleccionará Tripulantes de Cabina de Pasajeros en Valencia

IATA lamenta la drástica medida Argentina al prohibir financiar en cuotas los viajes internacionales

Copa Airlines realiza una búsqueda laboral de pilotos

Acuerdo de tolerancia cero a las violencias en el ámbito aeronáutico

LATAM incorpora contenidos de HBO Max a su sistema de entretenimiento a bordo

El Beechcraft Denali realizó su primer vuelo e inicia el programa de pruebas

Primer aterrizaje de un Airbus A340 en la Antártida

Last Updated on 28/07/2023 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3158 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.