LATAM incorpora contenidos de HBO Max a su sistema de entretenimiento a bordo

Con esta alianza entre LATAM y HBO Max, los pasajeros podrán disfrutar en el sistema de entretenimiento a bordo, estrenos exclusivos como: «Friends: The Reunion», «Raised by Wolves», «Mare of Easttown» y «The Undoing»

El grupo LATAM y WarnerMedia, a través de HBO Max, anunciaron una alianza en la que se reforzará la oferta de contenidos del sistema de entretenimiento a bordo LATAM Play.

LATAM incorpora contenidos de HBO Max a sus sistema de entretenimiento a bordo

De esta manera, la plataforma de entretenimiento LATAM Play ofrecerá más de 700 horas de contenido premium entre películas, documentales, series y música.

Iberia y ThePowerMBA ofrecerán cursos de Negocios y Marketing Digital a 30.000 pies de altura

Se trata de la primer alianza de este tipo que se realiza con una aerolínea en Latinoamérica, con acceso preferente a la librería de HBO Max.

Algunos de los estrenos exclusivos que forman parte de esta alianza, y que ya están disponibles para los pasajeros, son «Friends: The Reunion» y «Raised by Wolves», entre otros grandes contenidos como «Mare of Easttown» y «The Undoing».

LATAM Play ofrece más de 700 horas de contenido premium entre películas, documentales, series y música. Entre los títulos más destacados del catálogo se encuentran las series Wahl Street, Game of Thrones, The Nevers, Sex and the City, The Sopranos y Chernobyl, además de los largometrajes Oslo, Bad Education y The Wizard of Lies.

«Esta alianza exclusiva nos permite seguir construyendo la mejor plataforma de entretenimiento a bordo de Latinoamérica y entregar una experiencia excepcional y distintiva a nuestros pasajeros», comentó Paulo Miranda, Vicepresidente de Clientes de LATAM Airlines Group

Para acceder a la plataforma LATAM Play, una vez dentro del avión los pasajeros deberán conectarse a la red «LATAM Play», ingresar a play.latam.com y disfrutar de los contenidos. Adicionalmente, la flota Boeing 767, 777 y 787 posee pantallas incorporadas en los asientos con acceso directo a LATAM Play.

HANGAR X - Noticias de aviación, ahora también en Telegram

MÁS NOTICIAS

Black Friday – Air Europa ofrece pasajes con descuentos de hasta el 25% en sus destinos

El Beechcraft Denali realizó su primer vuelo e inicia el programa de pruebas

Panamá – Nuevo revés jurídico contra Odebrecht por obras en el Aeropuerto Internacional de Tocumen

Primer aterrizaje de un Airbus A340 en la Antártida

El Aeropuerto de Rosario volverá a operar vuelos Internacionales

Bonificarán costos logísticos de la importación de insumos para la investigación científica y tecnológica

Iberia incrementará la frecuencia de sus vuelos entre Madrid y Bogotá

Boeing entregó el primer P-8A Poseidon a Noruega

LATAM Airlines lidera los índices de puntualidad en Brasil y el mundo

Pilatus Aircraft presentó su entrenador básico PC-7 MKX

Eve y la marca Senna se asocian para desarrollar el Eve-Senna eVTOL

Last Updated on 29/11/2021 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3178 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.