Viva Aerobus incrementa sus vuelos entre Bogotá y Ciudad de México

La aerolínea mexicana de ultra bajo costo Viva Aerobus anunció que, desde el próximo 8 de abril de 2022 pasará a operar dos vuelos diarios entre Bogotá y Ciudad de México.

Viva Aerobus incrementa sus vuelos entre Bogotá y Ciudad de México

El anuncio fue realizado en el marco de la Vitrina Turística 2022 de la Asociación Colombiana de Agencias de Viaje y Turismo (ANATO), en presencia de autoridades del Instituto Distrital de Turismo de Bogotá y de la aerolínea.

Aeroméxico reiniciará sus vuelos entre México y Londres

Desde la compañía detallaron que los vuelos serán operados con aeronaves Airbus A320 con capacidad para 186 pasajeros, aviones que forman parte de la flota más joven de México y la tercera flota más joven de toda América del Norte.

«Agradecemos a Viva Aerobus por su firme confianza en el potencial turístico de Bogotá al decidir aumentar su número de vuelos a la capital de México a menos de un año de su llegada a nuestra ciudad», señaló Karol Fajardo Mariño, directora del Instituto Distrital de Turismo de Bogotá.

Recordamos que Viva Aerobus eligió a Bogotá como su primer destino en Sudamérica en agosto de 2021 con un vuelo diario entre México y Colombia y tan sólo unos meses después -en diciembre de 2021-, la aerolínea ya había inaugurado otra ruta desde la capital colombiana a Cancún, también con una frecuencia diaria.

Vuelos de Viva Aerobus entre Bogotá y Ciudad de México

RUTASALIDALLEGADA FRECUENCIA
Ciudad de México / Bogotá7:10AM11:50AMDiaria
Bogotá / Ciudad de México12:50PM5:35PMDiaria
Ciudad de México / Bogotá7:10PM11:50PMDiaria
Bogotá / Ciudad de México0:55AM5:40AMDiaria

«Estamos encantados de seguir creciendo en Bogotá y atender a los pasajeros colombianos con el servicio que distingue a Viva Aerobus: precios bajos, confiabilidad, aviones nuevos, enfoque en el cliente y vuelos punto a punto», mencionó Walfred Castro, Director de Comunicación Corporativa de Viva Aerobus.

De acuerdo con la más reciente información de la Secretaría de Turismo de México, en 2021, Colombia se posicionó como el tercer país que más visitantes extranjeros vía aérea envió a México, sólo por debajo de Estados Unidos y Canadá; y arriba de países como Brasil, España y Venezuela.

En el 2021, se registró la entrada de más de 454 mil pasajeros colombianos, lo que representó un 3.2% del total de visitantes aéreos internacionales en México.

HANGAR X - Seguinos en Instagram @hangarx

MÁS NOTICIAS

GOL anunció el regreso de sus vuelos entre San Pablo y Mendoza

Aerolíneas Argentinas reforzará la conectividad con Santiago del Estero por el Moto GP

Wingo proyecta transportar 70 mil pasajeros durante Semana Santa

Avianca incrementará la frecuencia de sus vuelos desde y hacia Lima

JetBlue inició sus vuelos directos entre New York y Puerto Vallarta

Avianca suma frecuencias en sus vuelos a Uruguay

LATAM retomará sus vuelos a Nueva Zelanda y Australia

Iberia tendrá vuelos a Dallas, Washington y San Francisco

Last Updated on 28/07/2023 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3072 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.