LATAM retomará sus vuelos a Nueva Zelanda y Australia

Como parte del refuerzo de su conectividad internacional, LATAM Airlines anunció que reanudará sus vuelos entre Santiago de Chile, Auckland (Nueva Zelanda) y Sydney (Australia) a partir del próximo 29 de marzo de 2022.

LATAM retomará sus vuelos a Nueva Zelanda y Australia

«Durante toda la pandemia, hemos colaborado activamente con las autoridades para avanzar, de manera segura, hacia una reactivación de la industria», comentó Claudio Moro, Gerente Regional de Marketing & Ecommerce de LATAM Airlines.

LATAM incorpora contenidos de HBO Max a su sistema de entretenimiento a bordo

«La reanudación de los vuelos en las rutas a Nueva Zelanda y Australia, son un paso más en el camino hacia una nueva normalidad y seguiremos trabajando por una mayor conectividad internacional, teniendo siempre como prioridad la salud y seguridad de nuestros pasajeros y colaboradores», destacó Moro.

Según lo anunciado por las autoridades respectivas, desde el 21 de febrero podrán entrar a Australia todas las personas que cuenten con un certificado de vacunación COVID-19 que demuestre que fueron completamente vacunados al menos 14 días antes de la salida de su vuelo.

Además, deberán completar una declaración jurada y presentar un resultado de Test PCR negativo realizado máximo 72 horas antes de la salida del vuelo.

Por su parte, para ingresar a Nueva Zelanda, los pasajeros deberán cumplir con requisitos específicos de entrada, que se verán flexibilizados en fases con la reapertura completa de sus fronteras prevista para octubre de este año.

Frecuencias y horarios de los vuelos de LATAM Airlines a Nueva Zelanda y Australia

VUELOFRECUENCIASORIGEN/HORADESTINO/HORADESTINO/HORA
LA801Martes, jueves, sábadoSantiago (00:40)Auckland (05:15)Sydney (09:35)
LA800Miércoles, viernes, domingosSydney (11:35)Auckland (16:40)Santiago (13:40)
*Itinerarios en hora local, válidos para los meses de abril, mayo y junio.
HANGAR X - Noticias de aviación, ahora también en Telegram

MÁS NOTICIAS

Iberia tendrá vuelos a Dallas, Washington y San Francisco

Preparan la apertura de la Terminal 2 del Aeropuerto de Tocumen

Flybondi abrirá búsqueda laboral de 400 nuevos empleados durante el 2022

Aeroméxico reiniciará sus vuelos entre México y Londres

Aerolíneas Argentinas apuesta por el turismo receptivo desde Brasil

Last Updated on 18/02/2022 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3253 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.