Copa Airlines anuncia su nueva ruta a Barcelona

Esta nueva ruta a Barcelona se suma a los tres destinos ya operados por Copa Airlines en Venezuela: Caracas, Maracaibo y Valencia

Copa Airlines anunció el inicio de operaciones en la Ciudad de Barcelona -Estado Anzoátegui (Venezuela)-, a partir del 30 de junio de 2022, ampliando las opciones de conexión a quienes tienen como destino la zona oriental del país Suramericano.

Copa Airlines anuncia su nueva ruta a Barcelona

De esta manera, la Aerolínea fortalece aún más su oferta en Venezuela, conectando Caracas, Maracaibo, Valencia y Barcelona con su extensa red de rutas, a través del Hub de las Américas®, ubicado en el Aeropuerto Internacional de Tocumen en Panamá.

SKY Airline anuncia sus vuelos de Lima a Bogotá

«Copa Airlines amplía su oferta en el país suramericano contribuyendo con el desarrollo del comercio y el turismo de la región», destacó Pedro Heilbron, presidente ejecutivo de Copa Airlines.

Helicópteros Marinos

«En este sentido, reafirmamos nuestro compromiso de aumentar la conectividad de los países donde operamos, como es el caso de Venezuela, y ofrecer una amplia red de destinos y frecuencias en América y El Caribe», agregó Heilbron.

Desde Copa Airlines explicaron que, este nuevo vuelo hacia el Aeropuerto Internacional General José Antonio Anzoátegui de Barcelona, se convierte en el eje central para la conectividad del oriente y suroriente de Venezuela con el resto de América.

Así, la compañía se convierte ahora en la mejor y más conveniente forma de conectar muchos destinos turísticos, económicos e industriales de la región oriental del país para la conveniencia de los venezolanos y extranjeros con interés en la región.

Detalles de la nueva ruta de Copa Airlines a Barcelona (Venezuela)

Estos vuelos a la ciudad de Barcelona operarán con 3 frecuencias semanales los lunes, jueves y sábados, saliendo a las 9:42AM de Panamá (hora local) y llegando al Aeropuerto Internacional General José Antonio Anzoátegui a la 1:23PM (hora local).

Mientras que los vuelos de regreso partirán los mismos días desde Barcelona a las 3:07PM, llegando a Panamá a las 4:46PM (hora local).

Flybondi suma vuelos nacionales e internacionales
Aviación Comercial

Flybondi suma vuelos nacionales e internacionales

AVIACIÓN COMERCIAL

A pocos días de alcanzar los cuatro millones de pasajeros transportados y lanzar su nueva unidad de negocios de cargas, Flybondi suma vuelos nacionales e internacionales. La primera aerolínea low cost de Argentina, ya tiene […]

HANGAR X - Noticias de aviación, ahora también en Telegram

MÁS NOTICIAS

Primer vuelo comercial del Airbus A321 Cargo de Lufthansa

Dassault Falcon 6X finaliza con éxito las pruebas de clima frío

Colocaron la piedra fundamental del nuevo Aeropuerto Internacional de Carmelo

Aerolíneas Argentinas reiniciará sus vuelos a Roma

El Cessna SkyCourier recibió la Certificación de la FAA

Last Updated on 16/03/2022 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3236 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.